breixobaloca
Master Chapuzas
Bueno, pues en vista de que hoy es el día dedicado a Hardware por PCComponentes, voy a recopilar las mejores ofertas de fuentes de calidad. Está todo bastante interesante, así que si buscáis una fuente creo que os va a venir bien.
En muchos casos, si solo se va a coger la fuente y sumando el envío puede quedar algo cara. Por ejemplo en la G2, que tiene como competencia la RM550x a ese mismo precio, pero de todas formas, teniendo en cuenta el limitado catálogo de fuentes de PCComponentes, estas son las mejores ofertas que se podrían hacer, de verdad, ya que se cubren rangos de precio algo vacíos de fuentes de calidad. Estaré atento a ofertas en otras tiendas e iré actualizando el hilo con ellas.
Y no, PCCom no me paga :madrededios:
OFERTAS DE OTRAS TIENDAS
- Corsair HX850i por 149€ (154.5€ con envío). Buen precio para una fuente Platinum de nada menos que 850W, con posibilidades de monitorización. Perfecta para los que vayáis a hacer un SLI de gráficas consumidoras como dos 980ti y overclock.
- !EVGA Supernova G2 750W por 99€! (104.5€ con envío). Esta es la mejor fuente que tiene pccomponentes por 99€, por este precio está realmente bien, y aunque merezca tanto la pena como una RM550x en Amazon (por ejemplo), si queréis comprar un equipo completo en PCComponentes o solo os vale esta tienda yo no dudaría en lanzarme.
- Antec Truepower Classic 650W por 78€! (83.50€ con envío). De nuevo, la mejor fuente que tiene PCComponentes en este rango de precio. Se basa en una Seasonic G, es decir, aunque es ruidosa a altas cargas, s trata de una fuente extraordinariamente bien protegida, con una muy buena plataforma interna. Las Seasonic G tienen fama de ser caras, y estamos en lo cierto ya que la TP vale la friolera de 109€, pero ahora la encontramos a apenas solo 80€. Para los que quieran modularidad, más silencio o gastar un poco menos, también tneemos una Revolution X't II 650W a 75€. Otra buena fuente, pero perdemos bastante en lo relativo a sistemas de protección.
En muchos casos, si solo se va a coger la fuente y sumando el envío puede quedar algo cara. Por ejemplo en la G2, que tiene como competencia la RM550x a ese mismo precio, pero de todas formas, teniendo en cuenta el limitado catálogo de fuentes de PCComponentes, estas son las mejores ofertas que se podrían hacer, de verdad, ya que se cubren rangos de precio algo vacíos de fuentes de calidad. Estaré atento a ofertas en otras tiendas e iré actualizando el hilo con ellas.
Y no, PCCom no me paga :madrededios:
OFERTAS DE OTRAS TIENDAS
- Atención a Amazon! Este 25 de noviembre (a ver cuándo dicen fecha) tendremos rebajada una Corsair RM750x Corsair RMX Series RM750X - Fuente de alimentacion ATX/EPS (750 W, modular, certificacion 80 PLUS Gold EU) (CP-9020092-EU): Amazon.es: Informatica lo cual sería sencillamente perfecto, estaréis informados!