• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PCComponentes Black Friday: Buenas ofertas en fuentes de alimentación

Ok diario

Enviado dende o meu A0001 usando Tapatalk
 
RECORDAD

Para clientes Premium de Amazon podéis reservar la RM750x desde las 0.00 y no 0.30!
 
A saber, mi porra es 100€ xD
Lo diran a las doce

Enviado dende o meu A0001 usando Tapatalk
 
CORSAIR RM750X 89.99€
CORSAIR RM850X 102.90€

buenos precios

Enviado dende o meu A0001 usando Tapatalk
 
Pillada una RMX 750, precio muy bueno. 37 euretes ahorrados, para meterlo algun otro componente :)
 
yo pillé la XFX XTR de 550 al final! esperemos que salga buena. Esta tarde me voy a por ella!

un saludo!

PD: esa RM750X a esos precios ufff (aunque no necesitaba tanta potencia)
 
Las HX850i por 150€ duraron poquito.......que buena oferta
Saludos
 
Cual es la mejor fuente en oferta ahora en pccom sobre los 70-80€?
 
Cual es la mejor fuente en oferta ahora en pccom sobre los 70-80€?

No se que otras ofertas hay, ni que equipo tienes, pero en pccom esta la antec tp650c. Esa antec la recomendaba mucho antes porque estaba bien de precio, pero ya hará mas de un año la subieron mucho y ya nunca ha merecido la pena. Es una seasonic G no modular
 
No se que otras ofertas hay, ni que equipo tienes, pero en pccom esta la antec tp650c. Esa antec la recomendaba mucho antes porque estaba bien de precio, pero ya hará mas de un año la subieron mucho y ya nunca ha merecido la pena. Es una seasonic G no modular
Prefiero que sea modular, son estas:
Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronze Modular |PcComponentes
Nfortec PSU Fuente de Alimentacion 650W Modular
Nfortec PSU Fuente de Alimentacion 750W Modular
Alguna es buena?, gracias.
 
Las Nfortec son nuevas y completamente desconocidas, es una marca de PCComponentes, no se sabe nada acerca de su calidad.
Esa Corsair CX750M parece ser de las viejas, es decir, de no muy buena calidad, y no recomendable.
 
  • Like
Reacciones : xzh
¿Que opinión tenéis sobre las Nfortec?


Lastima haber llegado tarde, pillar una Thermaltake TR2 S 550W 80 Plus a 40€ hubiese sido una pasada.
 
¿Que opinión tenéis sobre las Nfortec?


Lastima haber llegado tarde, pillar una Thermaltake TR2 S 550W 80 Plus a 40€ hubiese sido una pasada.

O no, ha sido una suerte no pillarla.
Nfortec ni idea, no hay informacion. No informacion = DEP temporal
 
O no, ha sido una suerte no pillarla.
Nfortec ni idea, no hay informacion. No informacion = DEP temporal

Hasta que no sepamos nada para mi es otra marca como Tacens xD

Hombre lo que me hubiese encantado es ver una EVGA de oferta o una Seasonic mas barata.
 
Arriba