• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pccomponentes es penoso

No es un pedido como tal, es una rma, pero el número de pedido es este: 32019092522
Y el número de caso es: 3143008
Buenos días surprise, te damos las gracias por responder
Hemos solicitado prioridad absoluta para tu caso de RMA-3143008 y quedamos pendientes de lo que necesites para ayudarte con todo
Un saludo
 
Parece mentira tener que andarse asi pero ya es algo que es necesario no solo con pcc sinó con cualquiera porque el dia que te toque la china si no tienes pruebas pues jodido...
Yo siempre compro ahí y no suelo tener problemas, vamos hasta ahora ninguno.

Las pocas cosas que devolví es porque venían defectuosas de fabrica, en plan compras una placa base y de repente a los 3 meses, deja de funcionar por que si xD
 
Yo siempre compro ahí y no suelo tener problemas, vamos hasta ahora ninguno.

Las pocas cosas que devolví es porque venían defectuosas de fabrica, en plan compras una placa base y de repente a los 3 meses, deja de funcionar por que si xD
Pues que mala suerte xD.
 
No compres en esa mierda de pagina que da asco.
 
Yo compré hace un par de meses unos cascos reacondicionados y la verdad es que eran una mierda me quedé a gusto en la review, constantes fallos en la conexión, se oía pobremente etc.
Los devolví en menos de 2 semanas y me dieron más lata los de correos porque no pillaban el código que me enviaron los de PCC, tardaron un poco en devolverme el dinero pero tampoco agotaron el plazo que dicen que tardan en comprobar
 
Arriba