• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PCCOMPONENTES ME QUIERE ESTAFAR / ROBAR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cuando te vengan a la tienda a cambiar un billete de 50€ del monopoly ya habras visto todo o casi todo( mi cara cuando vi eso...era no un poema,era de iker jimenez con panico xD)
Seguro que también te juraron por Britney Spears que era de verdad aunque lo tuvieses en la mano.
Lo que hay que ver.
 
Seguro que también te juraron por Britney Spears que era de verdad aunque lo tuvieses en la mano.
Lo que hay que ver.
si si,como si uno no hubiera currado nunca con billetes...xD,es que madre mia
 
Uhhh me equivoqué, pensaba que era la sección de humor del Chapuzas 😂
La verdad es que siempre es de agradecer que aparezcan estos hilos y poder hacer algo de coña con vosotros.
A mi personalmente me sirven para desconectar y romper un poco con la rutina.
Tanto del Foro como del día a día personal.

Un saludo compañeros.
 
En fin, si eso que algún admin cierre el hilo. Porque @josedelgado no va a aparecer ni nada.
Porqué?
Si entra el OP y da la cara, que lo haga.
Y si no lo hace, al menos habremos pasado un rato divertido.
Al final el propio hilo se morirá solo con el tiempo.

Pero que nos quiten lo bailao.
 
La verdad es que siempre es de agradecer que aparezcan estos hilos y poder hacer algo de coña con vosotros.
A mi personalmente me sirven para desconectar y romper un poco con la rutina.
Tanto del Foro como del día a día personal.

Un saludo compañeros.
Josep, Josep83, Jose, Josedelgado,...🤔🤔
Creo que te has quedao con todos nosotros con este hilo para ver si picabamos y de paso te echabas unas risas...
Te has creado otra cuenta para desconectar y romper 😏😏...
Te he pillao pero ha estado bien 🤣.
 
Josep, Josep83, Jose, Josedelgado,...🤔🤔
Creo que te has quedao con todos nosotros con este hilo para ver si picabamos y de paso te echabas unas risas...
Te has creado otra cuenta para desconectar y romper 😏😏...
Te he pillao pero ha estado bien 🤣.
Y Noctua por donde aparece?
Si no hay Noctua en el hilo no es mío!
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
La verdad es que siempre es de agradecer que aparezcan estos hilos y poder hacer algo de coña con vosotros.
A mi personalmente me sirven para desconectar y romper un poco con la rutina.
Tanto del Foro como del día a día personal.

Un saludo compañeros.
Es que estas cosas hacen desatar tu inspector que llevas dentro y al final te sale tu troll...y se desata las risas 🤣
 
No comprendo como existe gente que pueda ser tan miserable.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Trata de arrancarloooo Rick.....
Rick: eso intento,eso intento pero solo veo cables sueltos...
Trataaaaa de arrancarloooo por Diooos Rick, por tu madre, por la virgen Maria, por todo el pesebre enterooo...
Rick: vamos q ver Carlos te has llevado la grafica tu?.....

P.D: desde PCC no entienden nada...y nosotros tampoco...caja sin tocar, pasando previo control, llega sin grafica, no se Rick no se pero trata de arrancarlo por Diiiooosss
 
Lo mismo la puso en venta hasta en wallapop y con eso de "impecable y aun en garantia"....
Igual es la que intento pillarme Yo para darle la mia al peque
 
  • Like
Reacciones : O3M
Esta bien, lo confieso. Yo le robe la grafica.

Entre a la residencia cuando estaban en la zona de estar haciendo el molinillo cual mono en celo y cogi la caja de recepcion.
 
hoy no me puedo levantar,la grafica esta mal.
 
No seáis malos, anda.
🤣🤣🤣
 
Normal que no haya vuelto, lo han pillado a lo CSI: Miami
 
No, en absoluto.
Son bromas de @O3M.

Pero que el OP no ha vuelto por estos lares también es cierto.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
H8mgXcj.jpeg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba