• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PcComponentes no recomendable

Alorojas

Nuevo
Registrado
3 Feb 2021
Mensajes
6
Puntos
1
Edad
67
Servicio técnico nefasto!! Compre un Samsung en Agosto del año pasado, no tiene ni cinco meses.. le empezó a salir gotas de colores y cada vez iba más grande en el lado inferior derecho, lo lleve a una tienda de móviles y lo estuvo mirando sin encontrar por qué, le pregunto si se habla encontrado con un caso parecido y me dijo que dos, por problema de fábrica y que lo mandaste a PcComponentes ya que tenía garantía y era de allí, lo mando y me contestan con una foto de un móvil con esquina desconchados h una raya en la pantalla, por este motivo no tiene garantía.. cómo puede ser si iba perfecto? Sencillo la han hecho ells
 
Buenos días! si el terminal presenta daños físicos como pueden ser; roturas de pantalla, esquinas con golpes, filtración de líquidos o cualquier otro elemento que pueda causar un mal funcionamiento del terminal por mal uso o desgaste no está cubierto por la garantía que ofrece el servicio técnico oficial del fabricante
Entendemos tu descontento, pero este tipo de supuestos no están cubiertos por la garantía, ya que esta sólo contempla las averías que pueda presentar el terminal debidas a un mal funcionamiento, nunca por un daño físico
Un saludo
 
Si el terminal iba bien y lo pueden asegurar cinco personas porque vieron lo que le había pasado de un día para otro sin golpe alguno..lo pierde siempre Juan pobre verdad y los pudientes hacen los que les da la gana ..pienso que esa está y estoy segura la hicieron para que no cubrirse la garantía..esa es mi desacuerdo con PcComponentes.
 
Si el terminal iba bien y lo pueden asegurar cinco personas porque vieron lo que le había pasado de un día para otro sin golpe alguno..lo pierde siempre Juan pobre verdad y los pudientes hacen los que les da la gana ..pienso que esa está y estoy segura la hicieron para que no cubrirse la garantía..esa es mi desacuerdo con PcComponentes.

menuda faena, lo mejor en esos casos es hacer fotos al embalar aunq realmente tampoco se si te valdrian de justificacion. A ver si algun compa aqui tuvo un caso similar y te puede decir como actuar para demostrar q estaba intacto antes del envio
 
Muchas gracias y por favor, a ver si me dan una solución
 
Habla con ellos. Expon que probablemente en transporte se daño y si pasan del tema ves a consumo y abre una incidencia.
 
Gracias! Ayer me dijeron también eso, yo los llamé y pasaron voy a ponerme en contacto con consumo👍
 
Hola, ¿ha servido algo el contacto con el consumo? porque ya me lo estoy empezando a planear con todas las largas que me dan, me esta pasando exactamente lo mismo, llame a pccomp., ellos no se hacen cargo si no que te dan el número de la empresa y precisamente es con Samsung, con su servicio técnico de Madrid, solo que no esperaban que grabase un video del embalaje donde se ven todas las esquinas de mi monitor, incluso grabe tornillos y demás, también hice una foto al numero de serie del monitor xD (soy muy desconfiado) y me responden lo mismo que tiene un golpe físico, me mandan la foto y tiene un golpe en una de las esquinas y un rayón de unos 10-15 cm, felizmente tengo el vídeo donde se puede observar que esa esquina estaba en perfectas condiciones y ahí sigo intentado que se me solucione el problema porque no hacen mas que escalarme y escalarme la queja.
 
A ver...
Este caso por consumo esta perdido.
El articulo si se envió bien y sufrió algun golpe durante el envio, pues si hay fotos de como se embaló y envió se puede luchar.
Sinó hay poco que hacer.
Ademas, dudo que una tienda haga un daño a drede para ahorrarse la garantia ya que el fabricante en caso de defecto de fabrica o fallo pues le repone la unidad a la tienda sin coste para ellos ni para el cliente.
Que se lo ha hecho el transportista el daño?. Pues puede.
Tambien es verdad que hay mucho picaro suelto...
Yo lo que no entiendo de estos casos es que si es un producto en garantia pues ¿para que lo llevas a un sitio para que te lo miren?.
Si presenta un fallo evidente de funcionamiento como cuenta esa persona ¿porqué no se pone en contacto con la tienda o tramita directamente el rma?.
Son cosas que chirrian y que igual que a veces hay que decir que las tiendas no proceden como deben o dejan mucho que desear, pues tambien hay que reconocer que hay quienes arrojan muchas dudas sobre lo que cuentan.
 
Hola, ¿ha servido algo el contacto con el consumo? porque ya me lo estoy empezando a planear con todas las largas que me dan, me esta pasando exactamente lo mismo, llame a pccomp., ellos no se hacen cargo si no que te dan el número de la empresa y precisamente es con Samsung, con su servicio técnico de Madrid, solo que no esperaban que grabase un video del embalaje donde se ven todas las esquinas de mi monitor, incluso grabe tornillos y demás, también hice una foto al numero de serie del monitor xD (soy muy desconfiado) y me responden lo mismo que tiene un golpe físico, me mandan la foto y tiene un golpe en una de las esquinas y un rayón de unos 10-15 cm, felizmente tengo el vídeo donde se puede observar que esa esquina estaba en perfectas condiciones y ahí sigo intentado que se me solucione el problema porque no hacen mas que escalarme y escalarme la queja.
 
Hola! No he tenido tiempo de contactar pero no lo voy a dejar que caiga en saco roto y si me han dicho: que las garantías son pocas las cosas que las cubre ya que miran los aparatos con lupa y sino tienen nada se lo hacen y problema resuelto.. garantía 0 ni nos engañen. A mí me llegó y enseguida vi lo que le habían hecho para justificarla. Ánimo!! y si uno no puede muchos tendrán que buscarle solución.
 
Arriba