Hola a todos.
Os expongo mi experiencia, resumida, por si a alguien le sirve, que ya que me la han jugado a mi, por lo menos, que no le pase a nadie más.
He comprado dos portátiles, uno en 2019 y otro en 2021. El primero, un HP Pavillion potente, estuvo desde el principio dando problemas hasta que contacté con ellos al cabo del año, me lo recogieron y al cabo de casi un mes me devolvieron el dinero sin más explicaciones técnicas. Doy por hecho que era defecto de fábrica por parte de HP. Cuando compré el ordenador también compré el sistema operativo (venía sin él) y la instalación pero eso no me lo abonaron aunque lo reclamé porque no me parecía justo que tuviera que pagar yo el pato de que HP no lo hubiera fabricado bien. Después de muchas llamadas, se cerraron en banda y no me abonaron ni un euro, sólo el importe del portátil.
Tengo que cambiar los ordenadores de mi empresa y este año quería probar con un Lenovo (HP lo descarté) que si hubiese salido bien, hubiese comprado otros 7 u 8, pero cuando lo recibí me encontré una carcasa de juguete que dio como resultado que un golpe mínimo se cargó la pantalla a los pocos días de tenerlo. LLamo a Pccomponentes, gestiono la garantía y devolución (eso fue en junio de este año) y les pido que me pasen presupuesto antes del arreglo. Lo pasan, 204 € la pantalla nueva, lo acepto, lo pago, y a los dos días recibo el portátil tal cual lo envié, sin arreglar. Vuelvo a gestionar la reclamación y lo vuelvo a enviar. El personal de PCcomponentes se deshizo en disculpas pero a fecha de hoy aún no se nada del aparato.
Os recuerdo que son herramientas de trabajo para mi empresa y no me puedo permitir estar dos meses sin ordenador.
Como comprenderéis no voy a comprar ni un solo ordenador ni dispositivo a esta gente, dando muestras sobradas de baja o ninguna profesionalidad. No se trata solo de vender, también hay que responder al cliente de forma sincera, eficaz y eficiente y esta empresa carece de estas tres características.
Espero que esto sirva para que no le tomen el pelo a nadie mas.
Os expongo mi experiencia, resumida, por si a alguien le sirve, que ya que me la han jugado a mi, por lo menos, que no le pase a nadie más.
He comprado dos portátiles, uno en 2019 y otro en 2021. El primero, un HP Pavillion potente, estuvo desde el principio dando problemas hasta que contacté con ellos al cabo del año, me lo recogieron y al cabo de casi un mes me devolvieron el dinero sin más explicaciones técnicas. Doy por hecho que era defecto de fábrica por parte de HP. Cuando compré el ordenador también compré el sistema operativo (venía sin él) y la instalación pero eso no me lo abonaron aunque lo reclamé porque no me parecía justo que tuviera que pagar yo el pato de que HP no lo hubiera fabricado bien. Después de muchas llamadas, se cerraron en banda y no me abonaron ni un euro, sólo el importe del portátil.
Tengo que cambiar los ordenadores de mi empresa y este año quería probar con un Lenovo (HP lo descarté) que si hubiese salido bien, hubiese comprado otros 7 u 8, pero cuando lo recibí me encontré una carcasa de juguete que dio como resultado que un golpe mínimo se cargó la pantalla a los pocos días de tenerlo. LLamo a Pccomponentes, gestiono la garantía y devolución (eso fue en junio de este año) y les pido que me pasen presupuesto antes del arreglo. Lo pasan, 204 € la pantalla nueva, lo acepto, lo pago, y a los dos días recibo el portátil tal cual lo envié, sin arreglar. Vuelvo a gestionar la reclamación y lo vuelvo a enviar. El personal de PCcomponentes se deshizo en disculpas pero a fecha de hoy aún no se nada del aparato.
Os recuerdo que son herramientas de trabajo para mi empresa y no me puedo permitir estar dos meses sin ordenador.
Como comprenderéis no voy a comprar ni un solo ordenador ni dispositivo a esta gente, dando muestras sobradas de baja o ninguna profesionalidad. No se trata solo de vender, también hay que responder al cliente de forma sincera, eficaz y eficiente y esta empresa carece de estas tres características.
Espero que esto sirva para que no le tomen el pelo a nadie mas.