• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¿Pccomponentes o Aussar?

Hola @Fusy

He estado revisando tu equipo y la verdad que está muy bien. Me he atrevido a hacerte uno similar para que lo puedas adquirir hoy mismo si quieres, pero cambiando la gráfica que no está disponible, al igual que la fuente por otra igual de buena.
He visto la misma caja un poco más barata en gris.
Las memos tú pones CL16 a 3200 y te pongo las mismas con mejor latencia CL15 a 3000 ahorrándote casi 20 pavos.
De 1227 te lo he dejado en 1194 en la misma tienda.
Aparte tienes regalos por la placa gigabyte y por la gráfica Asus. Los portes son gratis con el montaje

Si quieres esperar, ya lo decides tú, pero igual pasan las ofertas y cambian los precios y disponibilidad.

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

1171€ ALTERNATE

Estaría bien que pusieras fotos de tu equipo y el cableado cuando lo tengas elijas el que elijas.
Un saludo y espero haberte ayudado.
 
Última edición:
he comprado sobre 3k en componentes y mejor Aussar de calle , pccomponentes en tema garantias lo mismo son geniales o lo mismo te tienen 1 mes esperando mientras se rien de ti yo hace años ya que no compro desde que estuve 2 meses sin gráfica porque no les daba la gana , o me vendieron un portatil con características inferiores a las que ponía y no se hicieron responsables hasta que se quemo la pantalla 1 mes después
 
Hola @Fusy

He estado revisando tu equipo y la verdad que está muy bien. Me he atrevido a hacerte uno similar para que lo puedas adquirir hoy mismo si quieres, pero cambiando la gráfica que no está disponible, al igual que la fuente por otra igual de buena.
He visto la misma caja un poco más barata en gris.
Las memos tú pones CL16 a 3200 y te pongo las mismas con mejor latencia CL15 a 3000 ahorrándote casi 20 pavos.
De 1227 te lo he dejado en 1194 en la misma tienda.
Aparte tienes regalos por la placa gigabyte y por la gráfica Asus. Los portes son gratis con el montaje

Si quieres esperar, ya lo decides tú, pero igual pasan las ofertas y cambian los precios y disponibilidad.

https://www.pccomponentes.com/configurador/C4747bCa7

Estaría bien que pusieras fotos de tu equipo y el cableado cuando lo tengas elijas el que elijas.
Un saludo y espero haberte ayudado.


gracias por la configuración
la fuente quiero la EVGA g3 (me la han recomendado en el hilo de las PSU), la torre me gusta la blanca, y la gráfica está en stock, pero no aparece en el configurador. Además hay una promoción de MSI hasta el domingo por la que te devuelven 30 € si compras esa gráfica.

Además, si aquí recomiendan Aussar, aunque sea un poco más caro, pues en aussar la compraré. El único problema que tengo con ellos es el stock de sus productos, no logro tener la configuración completa en stock, cuando reciben algo se acaba otra cosa.


Gracias.
 
Arriba