• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pccomponentes o Redcoon

SoulBlues

Back to black
Hola chapuzas :cantante:

Quiero comprar una tele y he encontrado la misma en Pc Componentes y en Redcoon al mismo precio (por poco)

Donde la pillo ? En redcoon no he comprado nunca pero en pccomponentes si, muchas cosas.. y siempre me ha ido bien salvo una vez que me mandaron una tablet usada y defectuosa.. aunque no hubo problema en la devolucion :/

Saludos

Y en amazon la viste?

Lo hare allí pues. De todas formas como la tele viene precintada y con sus plasticos sabre si me estan dando una nueva o no, verdad ?

Y en amazon si la he visto pero mucho mas cara

Has mirado en 101gigas? Tenemos contacto con ellos y tambien tenemos algunos cupones descuento.

Podemos preguntarles el lunes, a ver si la pueden renovar, a ver a que precio estaria ^^

Podemos preguntarles el lunes, a ver si la pueden renovar, a ver a que precio estaria ^^

Vale, muchas gracias. Pero tendria respuesta el mismo lunes ? Es que me corre prisa

PCC,dicha tienda tiene muchisimas quejas,pero muchisima gente compra,y obviamente hay muchos rma..
Cualquier problema te lo cambian,compralo en PCC,en 101gigas el descuento es sobre el 5%,si te interesa,esperate al lunes haber si dicen algo

Yo he comprado bastantes cosas allí, entre ellas una Nexus 7 y ningún problema.
También compré un cargador que me salió defectuoso y no hubo problema en cambiarlo. Todo en menos de una semana.

En cualquiera de las 2, Pcc es mas conocida ya que muchísima gente compra allí.
Yo en lo personal he comprado en las dos y ningún problema, en redcon compre un teclado (piano), y me lo trajeron en dos dias y sin problema ninguno asi que.. donde tu veas, ninguna me ha fallado.

Yo con pccomponentes todo perfecto, ningún problema