• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PcComponentes otra vez

Dreken

Nuevo
Registrado
4 Ago 2017
Mensajes
5
Puntos
1
Edad
30
Hace unas semanas puse una queja por una mala instalación de mi sistema operativo al comprar un pc en esta maldita tienda. Resumiendo un poco, se quitaron el muerto de encima y me dijeron que me las apañara para instalar de nuevo el SO mediante una herramienta de microsoft. Al haber hecho esto y haber usado un usb como medio booteable para volver a instalar windows resulta que no lo puedo instalar en ningun disco duro porque tienen la partición GPT(no compatible para la instalacion de windows) o una particion reservada que no se puede usar. Todo esto habiendo formateado el SO aneriormente, ya que lo quiero volver a poner nuevo sin problemas. Resumiendo mas aun, que antes tenía un pc que funcionaba mal, pero funcionaba, ahora tengo un pc que no funciona ya que no tiene SO y al parecer no se le puede instalar en ningun disco duro. Hace poco abri un post por la mierda de empresa esta, pero ahora no tengo ordenador y no sé cómo solucionarlo. Esta claro que pccomponentes no me va a ayudar ya que "se la suda", ellos te dicen lo que deberías hacer pero no te dicen como, y así he acabado perdiendo el disco duro de mi padre y finalmente mi ordenador que uso para trabajar. La garantía de devolución se acabó hace un mes, asique no puedo devolver el ordenador y que me devuelvan mi dinero.
Quería preguntaros como puedo solucionar esto, necesito el pc para trabajar y se me acaba el tiempo...
Gracias.
 
Sacar el disco, conecarlo a otro PC, borrar todas las particiones, no hace falta ni que formatees, deja el espacio sin asignar, pero no dejes ninguna partición. Disco limpio, instalación limpia.
 
O cambiar las opciones de la BIOS para instalar en gpt...

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
 
Arriba