• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PCcomponentes Postventa.

guehe

Nuevo
Buenas parroquia.

Vengo a pediros consejo.

Hace 15 días me di cuenta que cuando jugaba los cascos enchufados al panel frontal solo se escuchaban por el lado derecho.
Como estaba en garantía llamé me lo recogieron un lunes y el viernes ya lo tenia en casa.

Le cambiaron el panel frontal. Arreglaron lo del estéreo pero ahora lo que no iba bien era el microfono. Además el no se que le pasaría al ordenador que empezó a tardar 1 minuto en encender.
Total que volvi a avisar, se lo volvieron a llevar un lunes.

Hasta el lunes siguiente no tengo noticias.
Lo primero que me dicen es que ya lo han arreglado cambiandome la placa por otra SUPERIOR por que la mia estaba descatalogada.

La placa que yo compre era esta.

Y la que ellos consideran "superior" esta otra.

Haciendo una comparativa rápida a esa placa le falta el Display port, tiene 512 de memoria grafica compartida en vez de 1024 (lo que es un fallo muy gordo por que tiro con la grafica integrada), tiene 2 PCI en vez de un PCI y 1 PCIe 2.0 x1, sólo se le pueden enchufar 2 ventiladores en vez de 4. la bios es de 64mb en vez de 128 y por suspuesto no pertenece a la serie TUF (componente: bobinas, transistores y consensadores, de alta calidad, garantia de 5 años en vez de garantia de 3 entre otras cosas...).

Para arreglar lo del inicio me han formateado la unidad del sistema operativo.

Soy el único que cree que a esa placa le faltan mucha cosas?

Alguien ha tenido algún problema parecido con PComponentes? como acabó la cosa?

Les he pedido alguna solución y no me han contesatdo nada. Creéis que me solucionarán esto?

Hombre... la placa es mejor, le cambian cosas pero es mejor, ya que lleba un chipset superior.
Lo de la memoria compartida, puedes ponerlo desde la bios (supongo que en asus tambien) hasta un maximo de 2GB.

Un saludo

La H87 es mejor placa aunque es verdad que tienes menos conexiones en general con la nueva placa.

De todas formas estás mirando las conexiones que no lleva con respecto a la otra pero deberías ver que por ejemplo la nueva tiene conexión m.2 que la vieja no llevaba y, al menos yo, la veo una conexión interesante de cara a futuro.

Yo les daría las gracias a pccomponentes y les felicitaría por el trato recibido en este caso.

Si que es cierto que aunque ahora tienes una placa mas moderna con algunas conexiones cambiadas (que si las que te quitan no las usabas no veo el problema) tu modelo era TUF y se supone una mayor calidad de componentes. De cualquier forma es un cambio justo... rondan el mismo precio ;)

A ver, tanto como triunfar tampoco. Es lo que dice Iván. Has ganado en tecnología pero has perdido en calidad de componentes de la placa. Yo lo que no suelo dejar es que me pongan lo que les de la gana, me suelen avisar y yo les digo qué me ponen de entre varias opciones que me dan.