• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pccomponentes se apunta a la moda de rastrear a sus usuarios para enviarles ofertas.

Baal

Señor del sistema Goa'uld
Por mucho que me quite de las ofertas spam de la tienda, si navego por algunas secciones de la web, al poco me llega un mail de artículos de dicha sección. Aunque vuelva a quitar la subscripción(que ya no tenía), sigue pasando. Lo curioso es que a veces ni estaba logeado en su web y seguían llegando mails. Dicha tienda se ha apuntado a la moda de espiar a sus clientes para madarles publicidad personalizada. A mí por lo menos me molesta que hagan esto y que por mucho que le dé a quitarme de dichos anuncios, sigan llegando. Ejemplo:

FfVEsDo.png

IAGXDGG.png

Aquí se puede ver al menos 3 plugins de rastreo:

pYYSSg2.png

Con el ublock se puede deshabilitar. Esto ya pasaba en amazon, aunque para mí la de pcc es más intrusiva si cabe.

Baal yo también estoy hasta las narices de pcc y amazon, incluso después de haber comprado lo que buscaba me siguen mandando esos correos.
Le compré unas zapatillas a mi hermana por amazon y he estado toda la navidad recibiendo correos de calzado y lo mismo por parte de pcc con una silla.
Me apunto lo de ublock a ver si no me incordian tanto...

La verdad si que es molesto. Creo que se extralimitan con la capacidad de uso de las cookies (envian publicidad al ultimo correo de registro, cosa que si estas deslogueado, siguen sabiendo a donde enviarla). ¿No es ilegal?

La verdad si que es molesto. Creo que se extralimitan con la capacidad de uso de las cookies (envian publicidad al ultimo correo de registro, cosa que si estas deslogueado, siguen sabiendo a donde enviarla). ¿No es ilegal?
Hombre... si te metes en su web con tu cuenta...

En algunas tiendas tienen la opción en el panel de desactivar las ofertas de la tienda o todo lo relativo a la tienda, revisar por si ahi algo de eso.

Yo compre unas cosas y es verdad que me están tostando el gmail con ofertas incluso de productos que ya he comprado.

Tampoco me molesta mucho los marco como spam y ya esta, es difícil al final tener el correo limpio hoy en dia

Cierto, es una mala práctica... Y lo peor es que tengo el Newsletter desactivado, NO QUIERO EMAILS!

A mi entre pcc, amazon y ebay me tienen hasta los huevos de tanto mandarme mierda despues de buscar algo