• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pccomponentes ventas sucias

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_970a_ds3p_socket_am3_.html

Mirar la ultima opinion de esta placa base la copio aqui:
imagedata.php

"al desembalarla de la caja me encontre con un condensador roto, envie la placa y lo soldaron y me la volvieron a enviar, soporta hasta 32 gigas a 1866 es amplia facil de montar un disipador como es el cooler master hyper 103 sin que choque ni quede justo para la ram, soporta una targeta grafica medianamente grande, , velocidad de transaccion de datos de 6 gigas.. hasta 6 sata, color negro bonita,
Ventajas: relacion calidad precio , la targeta de sonido suena bastante bien.
Desventajas: desde que hice el pago hasta que pude disfrutar del producto pasaron 3 semanas, no se si todas seran iguales pero esta venia rota, espero no tener que usar la garantia y que dure muchos años... podrian incluir mas cables sata
¿Recomendaría su compra?: si

Mas informacion en: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_970a_ds3p_socket_am3_.html"

Veis normal que un producto nuevo tengan que repararlo? yo creo que no, atomaticamente deverian dar uno nuevo sin soldar mierdas. que para eso esta el sat de gigabyte, yo tengo esa placa base y estoy asustado y a la vez asta los huevos de averla comprado en pccomponentes porque me vino manchada de pasta termica en una vrm y en una esquina del pci x1... y tengo miedo que sea una reparada como nueva y de aqui meses se joda, vosotros como veis estas practicas que hace este negocio online?

Yo tengo comprada esa placa base en xtremmedia, cuando me llegue rezare y grabare todo por si acaso :sehseh:, yo creo que hacen eso, por que la venta directa no existe en los comercios online, por lo que no hay una atencion en ese mismo momento y si cuela cuela y si no, a otro que se la cuelo :sisi3:

Yo tengo comprada esa placa base en xtremmedia, cuando me llegue rezare y grabare todo por si acaso :sehseh:

es lo mejor que podrias hacer, yo por mi la ubiera devuelto pero tube que mandarla montada con cpu y ram porque la fuente nada mas montarla dejo de ir, y claro no tenia para cambiarla y dudo que me la cambiaran por venir manchada, yo creo que es usada o reparada lo cual me jode ahorrar 1 año y estar sin pc todo ese año para esto

arriba! aver k opinais k lo de mi placa me tiene mosca

Hombre que venga mancha da fábrica dificil, en principio pasan inspeccion visual todas. Pero que te la cambien por eso dificil...

Pues se ha de ver manchado mientras la montaban yo siempre he comprado las cosas en Newegg y amazon.com y decir que nunca he tenido un problema.

Pues se ha de ver manchado mientras la montaban yo siempre he comprado las cosas en Newegg y amazon.com y decir que nunca he tenido un problema.

la monte yo en mi casa, y estaba manchada nada mas sacarla de la bolsa, encima el backplate tiene un rayon xD

Pues ahí es otra cosas no te debería venir así, pensé que te lo habían montado ellos.
Si te funciona bien no deberías comerte la cabeza XD

Pues ahí es otra cosas no te debería venir así, pensé que te lo habían montado ellos.
Si te funciona bien no deberías comerte la cabeza XD

si supiera que fue usada en taller para algo o una devolucion no me la como el problema es que sea una reparacion xD como a un compi del foro que le mandaron una grafica refurbished

Pregunta: Cuándo algo viene defectuoso de fábrica, se rompe por el camino, llega roto etc etc ¿Creéis que lo llevan al fabricante o lo reparan?
NO, lo vuelven a meter en su caja y pal siguiente, y hablo sobretodo de desperfectos visuales, rayajos etc.
Las devoluciones igual, sin ir mas lejos mi monitor ya había sido enviado, pero se lo devolvieron y pegaron encima de la pegatina de la dirección anterior la mía.
No dije nada ta que estaba perfecto pero que no es sorpresa que lo hagan, aunque PCC se lleva la palma.
Lo de las devoluciones es lógico, pero los teléfonos abiertos de muestras o devueltos y ya usados (los famosos 14 días) los vuelven a vender, no tiran lo que devolvemos en esos 14 días lógicamente.
Y también están los productos que manipulan ellos para hacer pruebas o montajes de equipos.

Yo no estoy preocupado porque compraré mi nuevo PC en Aussar pero, por curiosidad, ¿¿no hay ninguna manera de saber si los componentes de tu ordenador que te acabas de comprar son de segunda mano, o reparados, o han sido usados?? (mas allá de los visual, no se si me explico)

Todas las empresas son iguales, pero por eso prefiero amazon lo hagan o no lo hagan que veo que esta mal rma y pista, que el siguiente igual pues lo mismo; y no te ponen ninguna pega. He llegado a tener tres moviles en mi habitacion dos para devolver y el otro que esta aqui a mi lado que funciona de maravilla. Esto como siempre se a dicho si te toca la china te jodes y a dar vueltas

Lo de Amazon es exagerado. Ya sé que no puede compararse con una nacional como PCComp pero es que me devolvieron el dinero por un móvil con dos años de antigüedad que se me había roto por una negligencia sin siquiera preguntar qué le había pasado.

Vaya tela..que mail le mandaste para que te lo cambiaran?

Yo no estoy preocupado porque compraré mi nuevo PC en Aussar pero, por curiosidad, ¿¿no hay ninguna manera de saber si los componentes de tu ordenador que te acabas de comprar son de segunda mano, o reparados, o han sido usados?? (mas allá de los visual, no se si me explico)

Complicado, puedes comprar un PC y meterte hardware usado y tu no te enteras, como mucho un HDD que pues ver cuanto tiempo ha estado en funcionamiento.

bueno en todo caso si te meten algo usado, hay 2 años de garantia xD

bueno en todo caso si te meten algo usado, hay 2 años de garantia xD

:sisi3:

De todas formas la mayoría de las piezas con que no sufren desgaste físico tampoco es que sea chungo... no mola, pero tampoco hay que darle mas importancia.

A mi me ha llegado la placa y venia perfecta sin ningun tipo de mancha, eso si, con ella venia un mensaje de xtremmedia diciendo que había sido probada antes de mandarla para que asi en caso de modificación diga yo que no funciona, blabla

A mi me ha llegado la placa y venia perfecta sin ningun tipo de mancha, eso si, con ella venia un mensaje de xtremmedia diciendo que había sido probada antes de mandarla para que asi en caso de modificación diga yo que no funciona, blabla

Pues que quieres que te diga, la placa tiene que venir cerrada creo yo y no abierta por ellos