Hola he montado un pc gamer nuevo comprado en coolmod de las siguientes características:
Paca base GIGABYTE 970A DDR3
Grafica Asus AMD R9 270x Direct Cu II Top 2gb
CPU ADM fx 6300 3,5x6 Ram 1x 8gb elite plus 1600 cl11
Fuente Aerocool strike 500 bronce 80
caja NOX coolbay SX
Disco duro Seagate barracuda 500
Para el montaje he seguido este video tutorial:
El problema es al arrancar, ventiladores, cdtera, disipador de CPU funcionan, conecto hdmi de la grafica a la tele y no me da señal ( hdmi en la tele selecionado), tampoco con vga a un monitor.
Saque la ram y no me emite pitido el speaker que instale, cambie de slot y nada. Saque la grafica y la volvi a poner, lleva 2 conectores de 6 pines directos de la fuente. La ventilación de la grafica arranca y para continuamente. Probe a reinstalar la CPU amd 6300. Siempre hace lo mismo arranca pero no da señal, no se si entra o no en BIOS, no tengo otra grafica para probar
Revise el cableado y esta todo correcto al parecer. Es posible que la tarjeta madre este "tocada"? He instalado con cuidado todo. Deveria devolver la tarjeta madre? tengo todo en garantia
Adjunto un video del Pc: https://www.youtube.com/watch?v=mOIfLeIGi2s
Paca base GIGABYTE 970A DDR3
Grafica Asus AMD R9 270x Direct Cu II Top 2gb
CPU ADM fx 6300 3,5x6 Ram 1x 8gb elite plus 1600 cl11
Fuente Aerocool strike 500 bronce 80
caja NOX coolbay SX
Disco duro Seagate barracuda 500
Para el montaje he seguido este video tutorial:
El problema es al arrancar, ventiladores, cdtera, disipador de CPU funcionan, conecto hdmi de la grafica a la tele y no me da señal ( hdmi en la tele selecionado), tampoco con vga a un monitor.
Saque la ram y no me emite pitido el speaker que instale, cambie de slot y nada. Saque la grafica y la volvi a poner, lleva 2 conectores de 6 pines directos de la fuente. La ventilación de la grafica arranca y para continuamente. Probe a reinstalar la CPU amd 6300. Siempre hace lo mismo arranca pero no da señal, no se si entra o no en BIOS, no tengo otra grafica para probar
Revise el cableado y esta todo correcto al parecer. Es posible que la tarjeta madre este "tocada"? He instalado con cuidado todo. Deveria devolver la tarjeta madre? tengo todo en garantia
Adjunto un video del Pc: https://www.youtube.com/watch?v=mOIfLeIGi2s