• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PCgamer fallo posible placa

Hombre todo suelto y con 45 pones 10 más y tienes un SSD yo mande a pcc placa base montada con cpu y RAM. Y fuente aparte

el cpu lo pusiste de nuevo? lei en pcc una opinion que a uno no le anclava bien el cpu y no le dava imagen, yo si fuera la fuente se encenderia y apagaria y el cpu fan esta prendido todo el rato, probaste a quitar la grafica del todo aver si fuera por falta de potencia? entera no quites solo los cables , aunque sea aerocool deveria ir la gente le tiene mala fama(yo un poco incluido porke la mia tiene ruido electrico) pero vamos deveria ir el pc si o si, si no es por falta potencia yo creo k es la placa base lo mejor es enviarlo a la tienda que lo testen ellos k tienen testers para la fuente y probaran cada pieza en su mesa de pruebas y ale en 1 semanita tendras todo funcionando :)

vale que las aerocool tienen muy mala fama por algo k paso con unas que caian como moscas con las 280x pero aeroocol no fabrica es otra empresa para ellos, pero vamos dejando de lado k se calienten mas, sean mas ruidosas o tengan peor calidad tienen k ir perfectamente
d55a84626405cee5bd658bb86e1b9b91.png

que placa es la ds3 o ds3p? te lo digo porke los satas son negros no blancos en la ds3p xD
y eso rojo en los tornillos de la placa base se lo pusiste tu o venia asi?

el cpu lo pusiste de nuevo? lei en pcc una opinion que a uno no le anclava bien el cpu y no le dava imagen, yo si fuera la fuente se encenderia y apagaria y el cpu fan esta prendido todo el rato, probaste a quitar la grafica del todo aver si fuera por falta de potencia? entera no quites solo los cables , aunque sea aerocool deveria ir la gente le tiene mala fama(yo un poco incluido porke la mia tiene ruido electrico) pero vamos deveria ir el pc si o si, si no es por falta potencia yo creo k es la placa base lo mejor es enviarlo a la tienda que lo testen ellos k tienen testers para la fuente y probaran cada pieza en su mesa de pruebas y ale en 1 semanita tendras todo funcionando :)

vale que las aerocool tienen muy mala fama por algo k paso con unas que caian como moscas con las 280x pero aeroocol no fabrica es otra empresa para ellos, pero vamos dejando de lado k se calienten mas, sean mas ruidosas o tengan peor calidad tienen k ir perfectamente
d55a84626405cee5bd658bb86e1b9b91.png

que placa es la ds3 o ds3p? te lo digo porke los satas son negros no blancos en la ds3p xD
y eso rojo en los tornillos de la placa base se lo pusiste tu o venia asi?

Es la DS3P, esas arandelas de papel me vinieron. Se las puse para pretar y no rayar la placa con el tornillo. Entoces será mejor mandarles la placa con la cpu y ram puesta, y aparte la grafica .O el pc entero y desentenderme? Mira q me dan 2 años de garantía a cualquier fallo, viene testado y si pasase algo me lo recogen y envían gratis. Después de armar y desarmar todo 2 veces y ver que es una pieza nueva defectuosa... da mas seguridad que se encarguen ellos. Yo no tengo otra ram o grafica en casa para poder descartar el fallo

Es la DS3P, esas arandelas de papel me vinieron. Se las puse para pretar y no rayar la placa con el tornillo. Entoces será mejor mandarles la placa con la cpu y ram puesta, y aparte la grafica que el pc entero y desentenderme? Mira q me dan 2 años de garantía a cualquier fallo, viene testado y si pasase algo me lo recogen y envían gratis

ami no me venian y e visto muchos unboxing de ella y tampoco, los satas blancos tambien te venian?
vas a tener 2 años igual te lo monten ellos o no, y el envio a sus instalaciones igual, que pasa que si te lo montan lo mandas montado de la otra manera te toca desmontarlo ati xD

Me venían en el kit de la caja nox. Por cierto no me ha venido manual de la placa base, cuando me asegure de las conexiones del panel frontal las he visto en internet en gigabyte

<los satas no recuerdo si me vinieron con el disco duro la vdd, pero en el pack completo solo vinieron dos blancos
son 600 e, q visto el rollo de los componentes tocados, por 45 e t lavas las manos bastante no? imagínate q lo vuelves a montar y hay algo raro una vez da video....

Me venían en el kit de la caja nox. Por cierto no me ha venido manual de la placa base, cuando me asegure de las conexiones del panel frontal las he visto en internet en gigabyte

<los satas no recuerdo si me vinieron con el disco duro la vdd, pero en el pack completo solo vinieron dos blancos
son 600 e, q visto el rollo de los componentes tocados, por 45 e t lavas las manos bastante no? imagínate q lo vuelves a montar y hay algo raro una vez da video....

que disco duro? los hdd no suelen traer satas, ami me venian negros, y no me traia arandelas, si me venia manchada posiblemente de fabrica o algo raro, pero vamos venia todo bien cerrado y precintado menos la caja, y ami me traia manuales, deveria traerte la chapita en una bolsa que tu deves romperla, 2 satas negros, manuales y un cd en una bolsa de papel xD

si te venia sin manual me huele ami a placa devolucion xD, es reacondicionada por casualidad?

menos la bolsa que enseña al principio de tornillos y la propaganda de gigabyte lo demas tendria que venirte:

https://www.youtube.com/watch?v=cYhR0B8bRAk

lo unico diferente diferente seria el chip dualbios que depende donde ensamblen la placa tiene un color diferente, hay verdes, marrones, blancos(en mi caso) etc

me trajo 2 satas blancos. La bolsa de la placa venia con fixo

Si me vino con la placa dos blancos sata. La bolsa cerrada, y la de la placa creo que traía un fixo

Si me vino con la placa dos blancos sata. La bolsa cerrada, y la de la placa creo que traía un fixo

no se que sera el fixo, las placas no traen precinto es lo malo, si no te traia manual y satas blancos la placa venia usada o reparada de gigabyte o la propia tienda porque en todos los unboxings que veas trae satas negros, y la rev2 no es la tuya xD ya que lleva condensadores bañados en oro y chip de sonido apartado, vamos k yo creo k es la placa y mas sabiendo como te vino xD

ahora te subo una foto de lo k te tiene k venir exactamente igual k ami

:sisi3:

No es normal que venga sin manual y con un celo cerrando la bolsa...

2qu3rlf.jpg

de esa manera te tendria que venir :)

un manual general de la placa base, mostrando las conexiones etc, un manual de como ponerle el cpu(me parece k es de eso) y otro de la bios
+2 satas negros y un cd de drivers y software adicional

fotos de google:

mbgb970a-ds3p.jpg

mbgb970a-ds3p.jpg

conclusion yo opino que es la placa xD

conclusion yo opino que es la placa xD

me ha venido todo menos el manual. Los cables en blanco. Ha de ser... por lo sel speak y tal. En fin, coolmod me manda un mensajero para recogerme todo. Les voy a mandar el pc y separada la grafica. Lo desmontaran y rearmaran. Q se encarguen ellos, haber si no tardan. No entiendo como algo supuestamente nuevo falla asi

me ha venido todo menos el manual. Los cables en blanco. Ha de ser... por lo sel speak y tal. En fin, coolmod me manda un mensajero para recogerme todo. Les voy a mandar el pc y separada la grafica. Lo desmontaran y rearmaran. Q se encarguen ellos, haber si no tardan. No entiendo como algo supuestamente nuevo falla asi

porque puede que no sea nueva, deveria venirte si o si con manual y cables negros xD, si no es que alguien a manipulado el contenido antes que tu

Pues te habrán metido una placa base devuelta con los cables de otra...

[redirect][/redirect]
Pues te habrán metido una placa base devuelta con los cables de otra...
970 a ds3p. Nose pero la toma de 4 pines a la fuente no es de 4 en fila. es de 4 cuadrada 2+2. igual cambió

[redirect][/redirect]
970 a ds3p. Nose pero la toma de 4 pines a la fuente no es de 4 en fila. es de 4 cuadrada 2+2. igual cambió
Todas las fuentes son así 4+4
La gente pone fx8350 en esta placa y dpm ati te vendieron una devolución los satas son negros xd ósea cambiar no te solucionará nada puede k cojas una asrock y trothle y echaras de menos la gigabyte xd yo rezo pa k no se me rompa la mia

Todas las fuentes son así 4+4
La gente pone fx8350 en esta placa y dpm ati te vendieron una devolución los satas son negros xd ósea cambiar no te solucionará nada puede k cojas una asrock y trothle y echaras de menos la gigabyte xd yo rezo pa k no se me rompa la mia

Perdon la placa es =, me confundi con otra posteada. Lo de cambió me referia a q igual ahora los hacen blancos, nose. De placa no me apeo, quiero este modelo

Perdon la placa es =, me confundi con otra posteada. Lo de cambió me referia a q igual ahora los hacen blancos, nose. De placa no me apeo, quiero este modelo
No los hacen blancos xd y te falta el manual... Ya huele mal el asunto a placa devuelta

si si que huele. xd todo apunta a la placa la vdd. Aunque tenia ese olor a nuevo d cojon..es y esta impoluta visualmente

si si que huele. xd todo apunta a la placa la vdd. Aunque tenia ese olor a nuevo d cojon..es y esta impoluta visualmente
Y la mía de pasta térmica en un PCI y una fase y manchada de rotulador rojo permanente(cosa k vi hace 2 semanas) eso no quiere decir k se rompa alomejor es la k más dura o espero espero:cool:

Última edición: