Javi Sánchez
Chapuzas sin vida social
Hombre todo suelto y con 45 pones 10 más y tienes un SSD yo mande a pcc placa base montada con cpu y RAM. Y fuente aparte
el cpu lo pusiste de nuevo? lei en pcc una opinion que a uno no le anclava bien el cpu y no le dava imagen, yo si fuera la fuente se encenderia y apagaria y el cpu fan esta prendido todo el rato, probaste a quitar la grafica del todo aver si fuera por falta de potencia? entera no quites solo los cables , aunque sea aerocool deveria ir la gente le tiene mala fama(yo un poco incluido porke la mia tiene ruido electrico) pero vamos deveria ir el pc si o si, si no es por falta potencia yo creo k es la placa base lo mejor es enviarlo a la tienda que lo testen ellos k tienen testers para la fuente y probaran cada pieza en su mesa de pruebas y ale en 1 semanita tendras todo funcionando
vale que las aerocool tienen muy mala fama por algo k paso con unas que caian como moscas con las 280x pero aeroocol no fabrica es otra empresa para ellos, pero vamos dejando de lado k se calienten mas, sean mas ruidosas o tengan peor calidad tienen k ir perfectamente

que placa es la ds3 o ds3p? te lo digo porke los satas son negros no blancos en la ds3p xD
y eso rojo en los tornillos de la placa base se lo pusiste tu o venia asi?