• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pcgaming 1200 €

lozano112

Nuevo
Registrado
10 Ene 2014
Mensajes
6
Puntos
0
Hola a todos y empezar dando las gracias.

Necesita montaje ? Si

Presupuesto? 1200€

Perifericos? Si pantalla y unos buenos auriculares

Especificaciones: soy fanático de intel me gustaría un i7 -4440 unos 4Gb de gráfica y 8 de ram el monitor y los auriculares están incluidos en el presupuesto me gustaría un ordenador que tuviera que tocar en un año o así como mínimo, y que tirara por los últimos juegos .

Lo de i7-4440 es solo una sugerencia y a poder ser que se caliente mucho y con posibilidad de overclock (no se si lo he escrito bien) seguro que va claro pero me gustaria un ssd de 250 Gb





Mil gracias y espero su respuesta


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
Perdón se me olvido con sistema operativo Windows 8 y podría subir 100 euros mas si fuera necesario


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Vamos, 1300 €, PC gaming con monitor y montaje.

Así se lo dejo ya resumido a Horazon.
 
A ver, aqui vamos:

24xqtf8.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Faltaria añadir este monitor, que anda agotado: http://www.aussar.es/monitores-benq/benq-gl2460.html. Se iria todo a 1310 euros si no he contado mal. Personalmente de donde recortaria un poco es del ssd. No se para que necesitas tanto espacio en el ssd teniendo un hdd de secundario. Y ahi el ahorro serian 60 euros. Pero bueno.

Te he metido todo lo que querias. El i7 de intel, el ssd, los 8 gb de ram. Placa, disipa y fuente de nivel/calidad muy alta. Una grafica de gama media/alta, (incluye el bf4 de regalo) que te permitira jugar en la actualidad a los juegos en calidad ultra.

En fin, que tiene de todo.

Ya me contaras que te parece. Un saludete.
 
Mil gracias y el monitor cual será ?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Ahora para pedir el ordenador que tengo que hacer ??


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
El monitor ya te puse cual era en el anterior post compañero. El benq gl2460. Anda agotado ahora mismo, a ver si mañana que ya trabajan lo meten de nuevo.

Para pedirlo, muy facil. Te metes en la pagina de aussar.es. Te registras, y empiezas a buscar cosa a cosa, todo lo que te he ido poniendo en el presupuesto. Y lo vas añadiendo al carrito uno a uno. Cuando tengas todo añadido, validas el carrito, aceptas, seleccionas metodo de pago (por tarjeta o por transferencia/ingreso bancario) y ya a partir de ahi te tocara esperar a que te llegue a casa montadito y listo para encender y usar.
 
No olvides meter los codigos descuento!

Enviado desde mi Jiayu G4T mediante Tapatalk.
 
Esto es la monda después de prepara todo dice que no hace envíos a canarias vamos la flipo xD


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Jajaja bienvenido al club...

Xtremmedia y pccomponentes para nosotros los negros

Enviado desde mi Jiayu G4T mediante Tapatalk.
 
Arriba