• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PCGAMING 1400e CON PERIFERICOS PANTALLA Y W10 incluidos

Hola muy buenas , Yo daba por echo que el M.2 que puse iba a 10 GB.Pero si no es asi ire a por el samsumg. al final cambie la placa , ya que para la MSI no encontraba unas memorias que fueran 100 x100 compatibles y el disco duro Samsung 850 evo no salía en la lista de discos duros compatibles y para no calentarme mas la cabeza me fui a por la placa Z97 GAMING GYGABYTE que si ay unas memorias 100x100 compatibles y el disco duro samsumg 850 evo.
La tarjeta grafica la e pillao a 253 euros en promoción , y ya hice el pedido esta misma noche y mañana are el ingreso . Espero no haberla cagado al final .
Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda , sois unos cracks :) Ya os contare que tal todo

https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/668389/hash/KeAGgZGI
 
Podías haber aprovechado la promoción de windows 10 y pillarte una clave del 7 o el 8 para luego actualizar gratuitamente al 10. Te habrías ahorrado como 80€
 
Hola muy buenas , ya recibi todo ayer por la tarde y la verdad muy contento , tuve algún problemilla , como que Windows no me reconocia el HHD
y alguna cosilla mas pero ya va todo de lujo , el raton aunque bueno , no me parece comodo ,es como muy aplastado y muy largo. y en el teclado la tecla de las mayúsculas esta como esponjosa ,no tiene nada que ver con el tacto de las otras , pienso que estará mal, pero funcionar funciona, aunque parece que con el uso ya va un poco mejor , creo que pasare de cambiarlo , por que seria una putada quedarme sin teclado ahora. Por lo demás todo genial. Muchisimas gracias a todos , por vuestra ayuda :)
 
Me pueden recomendar un SAI unos cascos y un micro para mi pc?gracias
 
Presupuesto?
 
Hola , gracias, lo pondré en el hilo de periféricos. Pero detecte un problema , haber si me pueden ayudar y es que mi monitor una vez que se apaga por inactividad no puedo encenderlo moviendo el raton , ni con el teclado , anoche lo deje encendido descargando de steam y esta manñana ni siquiera se encendia dándole al botón de encedido del monitor , se encendia pero decía que no detectaba el HDMI y se volvia a apagar . y tuve que apagar el pc a lo bruto directamente con el botón. Después ya me sigue haciendo lo mismo pero si puedo encenderlo con el botón del monitor . E mirado en la bios y lo habilite para que se encienda la pantalla con el raton al moverlo y al tocar cualquier tecla pero nada . tb estuve tocando en las opciones de energía y tampoco. Creen que puede ser un problema de configuración o de hardware? Ayuda porfa
 
Por descartar: Admin. de dispositivos, propiedades en mouse, pestaña de administración de energía. Comprueba que esté activado "permitir que este dispositivo reactive el equipo"
 
Muchas gracias josedbuca , lo comprobé pero estaba estaba activado .
 
Puedes ihabilitar la suspensión del equipo desde las opciones avanzadas de energía, a ver si deja de hacerlo. Aunque no se si preferirás tenerlo activado
 
La suspensión la tengo inabilitada , solo e dejado el monitor que se apague a los 20 minutos , ahora la puse a 1 min , para probar alguna cosa , tb puse que no se apagase el disco duro por si era eso pero nada
 
Prueba a conectar tus periféricos en distintos usb, aunque el fallo debe andar por la BIOS
 
En la BIOS probe casi todo, esta noche o mañana probare a cambiar los periféricos a otros usb . Mientras me encienda el monitor con el botón del mismo ..., lo malo es que no pueda ni aun asi como me paso esta mañana. Esta noche lo dejare encendido igual que ayer Hber si puedo encenderlo. Yo mientras no sea problema de fabrica estoy tranquilo. Grcias josedbuca por la ayuda
 
Hola , anoche volvi a dejar el pc encendido toda la noche y esta mañana , a parte de que como siempre el monitor no encendia moviendo el raton o el teclado , pues esta vez si lo pude encender del mismo monitor y se quedo encendido , pero la pantalla estaba negra y no me dejaba hacer nada ,ni siuiera pude apagarlo con el botón de encendido y al final e tenido que darle al reset . Ya les envie un ticket a pccomponentes , y me an dicho que van a proceder a gestionar la garantía , y que envie la incidencia y que me mandaran como empaquetarlo para que lo recojan. Mala suerte(
 
Y si le das a suspender, lo puedes reactivar?
 
Hola muy buenas , lo de suspender no lo llegue a probar, siempre lo pongo para que no se suspendiera nunca.Esta mañana me llamo el técnico de pcc y me dijo que lo habían probado con otro monitor nuevo del mismo modelo y que seguía haciendo lo mismo., pero me a dicho que enchufado con DVI si se reactivaba . Y ya me dijo que si lo quería cambiar por otro modelo q estoy dentro de la fecha y le dije que si . que monitor me recomiendan de 24 pulgadas? acepto sugerencias .Mañana que me llamara , le dire que prueben ellos el nuevo monitor,haber si luego me va a hacer lo mismo, el tio me a dicho q no debería ,o les dire que lo prueben con otro modelo. Ya le dije tb que cuando lo dejaba muchas horas encendido sin tocarlo y iba a encender el monitor se volvia a apagar no reconocia el HDMI a diferencia de cuando lo dejaba solo un rato , que cuando encendia el monitor si que se quedaba encendido , incluso una de las veces no pude ni apagarlo del botón de encendido y lo tube que resetear , las otras veces si pude apagarlo , me paso las 3 veces que lo deje muchas horas encendido. y me a dicho que lo va a dejar varias horas para probarlo. Gracias
 
Es posible que al final me quede el mismo monitor y lo enchufe a través de DVI , la verdad que es el que mas me gusta , solo es eso que estando conectado a través de HDMI no se reactiva, y según ellos an probado un monitor nuevo del mismo modelo y hacia lo mismo ,p or lo que no es que viniese defectuoso si no que vienen todos asi. Pero yo al tener altavoces a parte no me importa enchufarlo a DVI , creo que la calidad es la misma no?. Ustedes se lo quedarían o tiraría ya por otro?. Esta misma tarde le escribi un tochazo tochazo al técnico de pcc , aber que me contestan , aquí se los dejo:

Hola muy buenas ,perdonad si me extiendo mucho, pero es para explicarme lo mejor posible , y mejor a través de aquí para que no se me escape ningún detalle.

Con respecto al problema de la reactivación de la pantalla a través del HDMI,ya ustedes me informaron, que habéis probado un monitor nuevo del mismo modelo y que hacia lo mismo que el mio (no se reactiva).Asi se que no es que mi monitor este defectuoso , sino que en ese modelo vienen todos asi.
Pero para quedarme tranquilo del todo y saber seguro que el problema de que no se reactive sea solo del monitor y no del pc. Me gustaría haber si fuera posible , si podían hacer alguna de estas 2 pruebas o mejor aun las 2:

1.Probar mi monitor en otro pc que tengan , a través de HDMI, para comprobar que tampoco se reactiva (eso demostraría que es cosa solo del monitor)
2.Probar otro monitor de otro modelo o marca ,en mi pc a través de HDMI,para comprobar que con otro distinto si se reactivaría.( tb demostraría que es cosa solo de mi monitor y no de mi pc)

En tal caso , sabiendo que no es defecto de fabrica del monitor , tb que no ay ningún otro problema en el pc que impide que se reactive, me quedaría con el mio ya que e mirado otros de 24 y de precios similares y este es el que mas me gusta , que sea de mas o menos ese precio y ya lo conectaría a través de DVI.de todas formas el otro que elejiria no tiene HDMI. En tal caso solo devolvería el cable HDMI , que ya no me aria falta (ya que tampoco me sirve) y os lo envie para que lo probaran.

En el caso de que me quede al final el mismo monitor un problema que me paso una vez que lo tube conectado por DVI ,es que cuando movia el puntero del raton a la derecha de la pantalla para cerrar una ventana o algo, si me pasaba un poco me desaparecia la flecha a la derecha de la pantalla y tenia que mover el raton bastante hacia la izquierda para que volviese a aparecer el puntero ( era muy molesto) . Pero puede que el problema se debiese a que sin querer conecte el HDM1 y el DVI a la vez , ya que al principio antes de instalar drivers no me reconocia el HDMI y ya enchufe el DVI tb. Una vez que quite el DVI y deje el HDMI solo se arreglo el problema. Pero no se si dejando el DVI solo volveria a pasar. En el caso de que me quedase el mismo haber si me pueden comprobar eso.

Con respecto al otro problema de que cuando dejo el pc muchas horas encendido y sin tocarlo , y cuando enciendo la pantalla manualmente no reconoce nada y se apagaba sola, solo comentar que me paso las 3 noches que deje el pc encendido descargando de steam Y a la mañana siguiente 2 de esas veces al menos pude apagarlo del botón de encendido del pc solo pude hacer eso , pero la otra vez que me paso ni si quiera me dejo apagarlo del botón de encendido si no que tube que resetear el pc. Muchas gracias , y perdonad por el tochaco y las molestias :)
 
Puedes poner una captura o listado de todo lo que compraste?

Estoy pensando en fallo de placa, grafica o fuente..
 
Hola , buenos días .ya me llamo el tecnico esta mañana ,dice que a dejado mi pc encendido toda la noche con otro monitor conectado través de hdmi y que si se reactivo . se ve que el problema esta en el modelo del monitor y cuando lo conectas HDMI no se reactiva , y si lo dejabas muchas horas inactivo ya el monitor no detectaba nada aunque lo encendieras a mano ya se volvia a apagar .De todas formas lo pedi de vuelta y lo conectare con DVI. Pero vaya decepcion con Asus, que tenga un conector HDMI y q no pueda usarlo......
 
Arriba