• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PCgaming gtx1070 lo mas ajustado posible

fliktor

Nuevo
¿Necesitas montaje?
Si

Tienda
Coolmod

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

Pues máximo maximo contando gastos de envio sobre 1000 euros en el equipo mas el precio del monitor (254,95) aunque busco abaratar esto al maximo si es posible, pero evitando cuellos de botella. Tengo componentes que mas abajo os detallare (ram y disco duros) que creo que sabria montar y me gustaria reutilizar para ahorrar lo maximo posible, si se quedase la torre en 700-800 y 1000 en total estaria ideal pero ya os digo, tope maximo 1255 contando el monitor

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos principalmente, y en un futuro realidad virtual

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No, me da mucho respeto toquetear esas cosas aunque si me interesa que los componentes vengan lo mas oceados que se pueda de fabrica

¿Necesitas algún periférico?
Si, un monitor 2k lo mas economico posible y pequeño, en principio estaba interesado en el Acer G247HYU porque el precio es interesante, aunque si considerais que tiene algun problema oculto podría replantearmelo, pero en principio 60 Hz me valen por el tipo de juegos que suelo tocar y de pulgadas esta perfecto para mi espacio de trabajo, ademas de que imagino que eso también implacara mas ppi. Aparte de eso, raton teclado y alfombrilla de la promocion si esta vigente me vendrian bien

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Quizas en un futuro agregue algun lector de cds pero en principio no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No, bueno, si es discreta y silenciosa mejor que mejor, esteticamente me gustan mucho con ventanita a un lado, la nox hummer mc blanca sobretodo, pero si las hay mejores mirando al bolsillo tambien me vale

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
tengo un lg 25 que es 2560x1080 pero como ya comentaba arriba, me gustaria pasarme a un 2k para exprimir la 1070 a tope y ese usarlo como pantalla secundaria para navegar mientras juego

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Pues si, varias cosillas. Lo primero y principal, me gustaría que llevara la 1070, en principio me llama la g1 gaming de gigabyte, busco que lleve el mayor oc posible de fabrica ya que yo no lo pensaba ocear y quiero aprovecharla al maximo. Sobre la placa y la ram, ya tengo una fury hyper x ddr3 modelo HX316C10F/8 DE 8 gigas y (creo, no estoy seguro del todo, si me lo podeis comprobar mejor que mejor) que es de 1600. Pensaba pillar una placa base con tarjeta de red incorporada y compatible con esta ram para coger otro modulo de 8 y poder hacer dual channel añadiendo la mia y llevar 16 gigas en total para ir sobrado. Sobre el procesador, lo justo para que no me haga cuello de botella, pensaba en un i5 6500, aunque tambien lo que creais mejor estara bien. Discos duros ya tengo uno de 1 tera que añadiria posteriormente para ir almacenando cosillas, asi que con el de 120 gigas ssd de avexir iria perfect por precio. Fuente una barata pero fiable y con potencia suficiente y si podeis añadir los ventiladores que veais recomendables y todo lo que se me haya pasado por alto, no pensaba hacer overclock como ya dije pero vivo en una casa que en verano hace un calor importante. Por ultimo, sobre los descuentos, me gustaría que me indicaseis todos a los que puedo acceder, en principio el de montaje-pack-2 cae fijo, y si puedo añadir alguno mas genial

Muchas gracias y disculpar el rollo, basicamente eso es todo lo que me ronda por la cabeza, un saludo

Última edición:
Ah, ok, edito, tienda coolmod

Te dejo una propuesta a ver que te parece, puedes optar a ambos descuento, el descuento del foro y el pack de perifericos va en conjunto, eso si aplica el descuento del foro, luego el de pack de perifericos abajo en comentarios el que quieras escoger y listo, el monitor o conservas el que tienes o dejarlo para mas adelante, aunque tb lo puedes comprar ahora mismo, te dejo margén para ello, si tienes dudas chetodann ya te comentara algo.

CcWJMws.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/a85

Caja opcional o a tu gusto

http://www.coolmod.com/nox-hummer-mc-con-mdl-blanco-caja-torre-precio?virtuemart_category_id=12

2 opción aprovechando las ram que tienes ( aunque es la generación anterior, tenlo en cuenta )

nMOdgNQ.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/f85

Review: Nox Hummer MC

https://elchapuzasinformatico.com/2016/06/nox-hummer-mc-review/

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

Muchas gracias por la rapida respuesta Ripa

Me gusta el presupuesto, lo estuve comentando con un amigo y me aconsejo recortar un poco en otros componentes, poner un ventilador extra y subir un poco en grafica y cpu, me comento que sin ser muy buenas esta placa y esta fuente eran fiables y quedo finalmente tal que asi
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/d95

No lleva disco duro porque voy a poder hacerme con un ssd por mi cuenta aparte del de almacenamiento

Por cierto, entonces podría usar el descuento super-chapuzas y el de montaje-pack-2 en el mismo pedido poniendolo aparte en comentarios? Gracias ^^

Aplicas el descuento del foro, en el carrito abajo de los productos ese recuadro lo aplicas, luego mas abajo en comentarios el pack que escojas y listo, yo me mantengo en lo mismo, has puesto una placa base de gama baja y fuente tienes mejores opciones, tampoco veo necesario mas ventilación, aunque eso es opcional.

Ejemplo

OZvXaC3.jpg

Última edición:
Muchas gracias por la rapida respuesta Ripa

Me gusta el presupuesto, lo estuve comentando con un amigo y me aconsejo recortar un poco en otros componentes, poner un ventilador extra y subir un poco en grafica y cpu, me comento que sin ser muy buenas esta placa y esta fuente eran fiables y quedo finalmente tal que asi
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/d95

No lleva disco duro porque voy a poder hacerme con un ssd por mi cuenta aparte del de almacenamiento

Por cierto, entonces podría usar el descuento super-chapuzas y el de montaje-pack-2 en el mismo pedido poniendolo aparte en comentarios? Gracias ^^
Ponerle esa fuente y esa placa a una 1070... yo en la fuente me estiraria por lo menos a una enermax max pro 600w que está a 60€.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Ah, ok Ripa, con la imagen que pusiste ya me quedo claro del todo como va lo del descuento, muchas gracias ^^

Ok, si, mi compa tambien me dijo que una fuente de 600 w estaría mejor.
Creo que voy a dejar estar lo del monitor de momento y a subir un poquito en lo demas (aparte me sale que no hay stock del 2k que buscaba) ojeando encontre una placa por 70 (se que no es la gran cosa, pero con que me permita hacer dual channel y soporte el equipo me sobra, no pensaba hacer sli ni nada de eso) y parece que me admitiria los 8 gigas ram ddr3 cl10 a 1600 que ya tengo (me baso en donde pone pn/modelo en características, es el mismo codigo que pone en la mia) y con socket 1151 que ya me admite un i5 6600, la placa se llama B150M-A D3 y es de Asus, y le añadi la fuente que me comento SimplyZox. También quite lo del ventilador, si con el disipador ese es suficiente, pues sobrado. Que os parece esta configuración?

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ub6

Gracias por la paciencia, os lo currais :3

Ah, ok Ripa, con la imagen que pusiste ya me quedo claro del todo como va lo del descuento, muchas gracias ^^

Ok, si, mi compa tambien me dijo que una fuente de 600 w estaría mejor.
Creo que voy a dejar estar lo del monitor de momento y a subir un poquito en lo demas (aparte me sale que no hay stock del 2k que buscaba) ojeando encontre una placa por 70 (se que no es la gran cosa, pero con que me permita hacer dual channel y soporte el equipo me sobra, no pensaba hacer sli ni nada de eso) y parece que me admitiria los 8 gigas ram ddr3 cl10 a 1600 que ya tengo (me baso en donde pone pn/modelo en características, es el mismo codigo que pone en la mia) y con socket 1151 que ya me admite un i5 6600, la placa se llama B150M-A D3 y es de Asus, y le añadi la fuente que me comento SimplyZox. También quite lo del ventilador, si con el disipador ese es suficiente, pues sobrado. Que os parece esta configuración?

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ub6

Gracias por la paciencia, os lo currais :3

Con ese presupuesto para jugar 2K es justo... hay que poner componentes equilibrados y me parece un error sacrificar mucho en placa pillando una B150M que utiliza DDR3, dejando de lado que no tiene ni sata express, m2, sonido normalito, sin disipadores pasivos para las fases de alimentación (que no hagas oc no significa que no deba tener una disipacion decente). Creo que vale la pena escoger una placa mas completa y de mas calidad que te sirva en un futuro para solo actualizar algun componente y no todo el pc.

Te dejo un presupuesto a ver que te parece:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/1c6

La placa que te puse es B150M pero incluye sata express hasta 16 gbps, ultra m2 hasta 32 gbps, usb 3.0, ddr4, buen sonido, disipador para las fases... en general mejor y mas completa por 10€ mas. Lo unico que no incluye es usb 3.1. La ram ddr4 esta muy barata y mas la de 2133 que vale solo 5€ que la que pusiste tu ddr3. El procesador lo he podido estirar al 6500 superando por 10€ el presu, vale la pena en detrimento del 6400. La caja aerocool esta bastante bien, tiene ventana, negra y sobria, buena ventilación. El ventilador es el muy conocido tx3 que rinde bien para cpus no K con tdp cometido. El ssd la verdad que ni idea pero aqui siempre se recomienda samsung, crucial, mushkin...

Por 1025€ (+15€) puedes meterle el i5 6600 --> http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/3c6

Sobre el monitor 2K chetodann puede aconsejarte mejor, pero vamos que para gaming lo ideal 144hz, 1ms gtg.

m4HoDBS.png

Última edición:
Ok, pues como veo que por unanimidad todos me aconsejais placa ddr4 me bajare de la moto y os hare caso, de momento con 8 gigas se puede subsistir bien xD

Me gusto el ultimo presupuesto, creo que me quedare con ese tal cual y asi ahorro un pelin en la caja y en el disipador, y sobre el procesador, el 6500 esta bien, por lo que indague el salto de 6500 a 6600 no es tan grande como el del 6500 al 6600 y yo lo quiero para jugar sobretodo. De todos modos, imagino que para 2k no dara ni de blasa (estoy empezando a descartar la idea y a quedarme con mi monitor de momento, que me vinieron gastos imprevistos) pero para vr si asi que voy a esperarme un par de dias a que nvidia presente la 1060 y a ver si hay mucho cambio, pero en principio como calculo que si que habra un buen salto y quiero ir sobrado de grafica para las oculus seguramente esta semana lo encargue con la 1070 de msi y el resto tal cual me propuso hbhk93, ya os contare ^^

Última edición:
2k:
El Acer que comentas... o
EL DELL P2416D (Amazon).. mejor

Ojo, no son monitores Gaming... si bien se pueden defender en ciertos tipos de juegos, en aquellos que requieran movimientos rápidos/acción continuada sufrirás severo ghosting (que será de mas o menos segun tú percepción visual)

saludos

Nah, soy de rpgs y juegos "tranquilotes" sobretodo asi que tampoco pasa nada. Vale gracias, me apunto el de DELL para mas adelante pillarmelo

Al final termine emocionandome y pillandome algo parecido pero con la 1080 xD http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/337 se que no es muy sensato y que sobretodo la placa y cpu son mejorables pero estoy asi de loco. Cuando pueda ampliare a 16 gigas de ram, y lo mismo para el monitor, probare con mi 2560x1080 y eso del dsr y si en un futuro puedo actualizare a un 2k/4k con mas Hz pero de momento sobrado para quitarme el mono

De todos modos muchas gracias a todos los que me aconsejasteis, sino, seguramente la habría liado mas parda aun x)

El equipo ya esta encargado a coolmod, en teoría me llega entre la semana que viene o principios de la otra, ya os ire contando :3

No se , veo un poco desequilibrado ese equipo, más de la mitad del presupuesto va para gráfica... Aún así te debería de ir sin problemas por lo menos en 1080 144Hz y 2k 60Hz, no sueñes con 2k 144Hz porque no creo que de tirado la gráfica.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Era mejorable por ese precio, pero si eso has decidido.

Teneis toda la razón, ya sin entender demasiado del tema me daba cuenta de que me estaba flipando mucho con la gpu pero me pudo la vena consumista xD Entiendo, bueh, mas que suficiente para ir tirando una larga temporada ^^

Bueno, tengo novedades, mi ordenador ya esta en proceso de recopilación de componentes y les hice una consulta al departamento tecnico diciendoles si aun estaba a tiempo de hacer un pequeño cambio, en lugar del i5 6500 me pondre el 6600 y luego me dan la posibilidad de pagar la diferencia contrareembolso, lo cual me viene muy bien porque la tarjeta de credito se me quedo tiritando xD y me dijeron que todo sin problemas, también me dejaran los cables preparados para despues añadir yo un hdd para datos y juegos varios

Asi que nada, de momento muy contento con como estan yendo las cosas y el trato recibido, ya os contare cuando me llegue que tal funciona el maquinote ^^

Me alegro, pero mas procesador no te hace falta, ya con el dicho vas bien servido.

Buenas chavales!

La cosa anda un poco parada y aun no me llego el pc, os comento

Como ya os dije me hicieron el favor de cambiarme el i5 6500 por el 6600 abonando la diferencia contrareembolso cuando me llegue el pc, hasta alli todo bien. Al poco me comentaron que no tenían en stock la 1080 evga SC, y que podría tardar un poco u_u asi que me propusieron irme a algun modelo de gigabyte o msi que sería mucho mas rapido, y como le tengo ganas ya le dije al tecnico que metiera la gigabyte 1080 g1 gaming, que bueno, es un pelin mas cara pero también la ponen bien las criticas y por lo que tengo entendido tiene buen oc de fabrica sin ser de las mas caras, que es lo que busco mayormente. Luego me dijo que también tenian problemas con el proveedor del disco duro y que si no elegía otro modelo también podia retrasarlo, asi que le dije que me pusiera el que me recomendo, el ssd de 120 de kingston. Al final va a ser un piquillo de casi 40 o 50 euretes el que me va a tocar soltarle al repartidor, pero bueno, se que son marcas relativamente buenas y la diferencia no es tanta teniendo en cuenta como me quedo el presupuesto final.

Por otro lado me dijeron que poner en comentarios montaje-pack-3 no era compatible con el cupon de super-chapuzas, pero si que podian aplicarme el descuento y mandarme teclado y raton que me aparecian como regalo (sin poner montaje-pack en ningun lado, me salian de serie en el carrito al aplicar el cupon super-chapuzas) esperaba sacarme todo el pack de perifericos por la patilla pero bueno, al fin y al cabo es un regalo y probablemente me hiciese un lio yo, asi que tampoco hay problema.

Lo que si que me tiene un tanto preocupado es que desde que hice el pago el dia 21, entro a ver el estado del pedido y continua como pago recibido y recopilando componentes pero aun no se me notifico ni que comenzase el proceso de montaje, cuando esperaba que me llegase a casa entre el día 25 al 1 que es lo que me puso en un principio cuando lo compre. Entiendo que estas cosas pueden pasar pero espero que no se demore mucho mas el tema, por eso acepte el cambio de los componentes, no es algo que me urja muchísimo pero se me estan volando las vacaciones y tengo muchos juegos por viciar, y mi 660 no da ya mas de si x)

En fin, ya os ire comentando como anda el proceso, saludos cracks

Última edición:
CoolMod
fliktor En tu caso por el coste te llevarias el 3 pack, aun asi consultales a ellos si quieres cambiarlo por otro, notifico un mensaje de ellos en otro post.

25/07/2016 No obstante para que quede constancia y el resto de usuarios lo puedan leer, en la actualidad el plazo de montaje ronda entre los 2 y 9 días debido a una pequeña "sobrecarga" en el taller, trabajamos por reducir estos plazos, te garantizo que se montará lo antes posible y eso si, con el sello Coolmod totalmente intacto.

Un saludo y gracias por confiar en nosotros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.