• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PCgaming gtx1070 lo mas ajustado posible

Si no si no es que no me dejaran cogerme el 3, yo lo que hice fue poner en aplicar cupon el de super-chapuzas y automaticamente se me pusieron raton y teclado como regalo añadido al carrito y se bajo un poco el precio. Pense que sería alguna promoción del momento o algo y luego, en comentarios puse montaje-pack-3 y me dijeron que no podia juntarlos, asi que preferi quedarme con el del raton y el teclado porque realmente creo que me va a ser mas practico.

Luego me dijeron que podria llevarme también los auriculares y el pad con descuento, lo cual es un detalle que agradezco pero preferí dejarlo como estaba que ya se me estaba yendo de las manos el presupuesto. Mi error fue pensar que podia llevarme los 2 packs al agregarse al carrito los perifericos, y lo puse para avisar y que no se colara mas gente.

Bueno pues aunque el pago lo realice el dia 21 en mi ficha de pedido la he estado revisando y pone que la configuración es del día 25 (cuando les llegaría a los tecnicos imagino) asi que tecnicamente aun no se cumplieron los 9 días, ya revisare mañana a ver como esta el tema

fliktor siempre te llevas un pack de perifericos de regalo 1 solo, no varios, según el coste del pc te aplican uno u otro o de manera automatica por defecto, ellos te diran mejor.

Si si, esta claro, fallo mio x) igualmente, aunque pudiese elegir el pack 3, creo que teniendo en cuenta la basura de teclado y raton que me gasto y que tengo un gamepad bastante digno a mi vera me conviene mas este, eso debio ser, que se me aplico automaticamente el pack 2 al usar el cupon del chapuzas

Bueno, se me paso comentarlo por aqui, el lunes pasado me llego el pc, asi que todo genial, tampoco se demoro tanto al final. Solo le encontre una pequeña pega, el ratón, que no iba fino del todo y era el del montaje pack 1 en lugar del 2. Les mande una consulta a comentandoselo y al día siguiente me enviaron el del pack 2, que va perfecto. Se me hizo curioso que ni me pidieran el primer ratón que me enviaron para comprobar que no iba bien ni nada, agradezco la confianza.

Asi que nada, en conjunto experiencia muy satisfactoria con la gente de CoolMod, seguire comprandoles en un futuro y os la recomiendo, se portan ^^

Bueno, se me paso comentarlo por aqui, el lunes pasado me llego el pc, asi que todo genial, tampoco se demoro tanto al final. Solo le encontre una pequeña pega, el ratón, que no iba fino del todo y era el del montaje pack 1 en lugar del 2. Les mande una consulta a comentandoselo y al día siguiente me enviaron el del pack 2, que va perfecto. Se me hizo curioso que ni me pidieran el primer ratón que me enviaron para comprobar que no iba bien ni nada, agradezco la confianza.

Asi que nada, en conjunto experiencia muy satisfactoria con la gente de CoolMod, seguire comprandoles en un futuro y os la recomiendo, se portan ^^

Gracias por compartir tu experiencia con los demás usuarios.

Un saludo.