• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PCI express 2.0

Ghost Rider

Nuevo
Buenas, soy nuevo por aquí y reactivo el hilo este porque estoy desesperado ya, tengo esta placa, la p5p43td con el xeon 5460 la BIOS con los microcodes y 16 GB de RAM el problema que tengo es que no me reconoce ninguna gráfica que sea pcie 3.0, solo las 2.0 no pudiendo ponerle ninguna gtx de la gen 600 en adelante, alguna solución? Gracias

Buenas, soy nuevo por aquí y reactivo el hilo este porque estoy desesperado ya, tengo esta placa, la p5p43td con el xeon 5460 la BIOS con los microcodes y 16 GB de RAM el problema que tengo es que no me reconoce ninguna gráfica que sea pcie 3.0, solo las 2.0 no pudiendo ponerle ninguna gtx de la gen 600 en adelante, alguna solución? Gracias
Entiendo que habrás mirado la BIOS. En principio no deberías tener problemas. Que fuente tienes? Te has cerciorado que tienes fuente para mover esas gráficas?

Gracias por responder, la fuente es una corsair modular de 750w y la gráfica que tengo es una gtx 670, he mirado con la BIOS original y la BIOS mod que tengo con los microcodes del xeon, la gráfica funciona bien porque se a probado en otro pc con una fuente "barata" de 550w se que mi placa aún siendo pcie 2.0 si es compatible porque he visto en foros otros usuarios con mi misma placa y gráficas más potentes que la mía, algo se me escapa que no me permite usar gráficas pcie 3.0 en mi placa

Si la montas tal cual, enciende la grafica? quiero decir, los ventiladores giran y enciende leds (en caso de qu tenga)? si es asi revisa que en la bios no tengas puesta la salida de video en la integrada en vez de la dedicada.

La placa no lleva gráfica integrada, tengo que tener tarjeta por fuerza, con una tarjeta pcie 2.0 enciende sin problema, con la. 3.0 la tarjeta funcionan los ventiladores y los led pero suenan en la placa los tres pitidos, uno largo y dos cortos

La placa no lleva gráfica integrada, tengo que tener tarjeta por fuerza, con una tarjeta pcie 2.0 enciende sin problema, con la. 3.0 la tarjeta funcionan los ventiladores y los led pero suenan en la placa los tres pitidos, uno largo y dos cortos
Has mirado que significan esos pitidos en el manual de la placa?

Si, que no reconoce la gráfica, el motivo es que el pcie 2.0 no me admite la tarjeta pcie 3.0 por algún motivo