• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA PCIe x16 riser

Calibre38

Nuevo
Hola, buenas a todos. Tengo en marcha un proyecto de poner el pc en pared y necesito una extensiójn de pcie, pedí una pero me he dado cuenta de que con 20 cm no hago nada, entre las curvas y la 970 que es bastante alta, no me serviría de nada. Lo único que he encontrado más largo es este: http://www.digikey.es/scripts/DkSearch/dksus.dll?Detail&itemSeq=209251394&uq=636119706202492053
50 cm de 3m pero cuesta 80€, más envío. quería saber si conoceis alguno parecido a este así de largo más o menos. Muchas gracias

3m =calidad

Ya está hecho, me ha dolido dejarme 80€ en el cable pero es lo que tiene.. Espero que no me de problemas nunca. Muchas gracias!

Los de 3M comprados en Digikey solo pagaras el IVA (crecido). Yo recibi esta semana el de 250mm, pague 77,83 y al recibirlo tuve que pagar 20,13...

Yo me decante por este, por lo que ha dicho Galletabah.

Los de Thermaltake (caja P5) no te los recomiendo, fallan mucho y hay muchos RMAs y los foros arden...

Un saludo