• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pedazo de carcasaca para xbox 360 slim

javibcn21

Nuevo
Registrado
22 Oct 2013
Mensajes
16
Puntos
0
Edad
32
weno pues resulta k el otro dia vi esta maravilla

http://www.vandal.net/noticia/57886/una-carcasa-especial-para-xbox-360-con-motivo-de-gears-of-war-3/

aunke es del 2011 la eh visto hace poko mirando cositas de modding. pues bien el caso es k yevo dias sin dormir pensando en lo bonita k es esta bestia y el miedito k da jajajajajaja y me gustaria preguntar a alguien k la tenga o sepa de buena mano si es preciso comprarse el juego para k se ilumine, eh leido k es una pasada k cuando juegas a gears of war se ilumina kuando disparas como a rafagas y se ilumina cuando te matan. como yo no tengo ni las ganas ni la ilusion komo para comprarme este juego pregunto si esta carcasa funciona tambien para otros juegos de disparos, carreras plataformas... o hay k configurarla de alguna manera para k este siempre encendida, es decir k se ilumine cuando enciendas la consola en fin... esta carcasa vale una morterada de billetes (como unos 50 o asi) y no me molaria comprarmela para yevarme una desilusion. en fin muxas gracias x su tiempo y k tengais dulces sueños muahahahaha.
 
A mi me parece horrorosa xDD
 
En serio hace daño a la vista...

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba