• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pedido cancelado en PcComponentes no se nada de reembolso

Cracksun

Nuevo
Registrado
15 Nov 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
25
El día 9 realice el pedido de una tarjeta grafica que me debió haber llegado pagado con tarjeta de crédito, ayer tras ver que el pedido ni se actualizaba decidí cancelarlo (el pedido salía creado el día 9, pero ni siquiera en preparación).

Mi sorpresa es que solo me salía al darle a cancelar ¿Seguro que quieres cancelar? Le di a cancelar el pedido y lo único que pasó es que se borro de la lista de mis pedidos, no he recibido ningún email de cancelación ni de que me van a reembolsar el dinero del pedido (el cual son 605€, ninguna broma)

¿Sabéis como funciona? He mandado un ticket y por WhatsApp pero aun no he recibido respuesta, ya que el teléfono no lo tienen operativo al haber sido sábado/domingo
 
Intenta hablar con ellos por telefono , pero ya te digo que pccomponentes deja mucho que desear.
Yo estoy pendiente de una devolucion y reembolso y tengo miedo jajajaj , despues de una jugarreta bastante rastrera por parte de pccomponentes.
Contar aqui nuestras experiencias de compra para que no solo se diga lo bueno.
 
Es lo que pasa siempre. Te cobran al momento y te devuelven a los 3 o 4 días... Si no tuvieran los precios que tienen (a veces) se iban a comer una m que flipas con el servicio que dan...
 
sin excusarlos ni mucho menos . prueba en amazon a lo mejor te pasas 2 semanas. y ya puedes reclamar no siempre pasa pero pasa y luego 5 o 7 dias si es visa . en pcc hay un telefono pregunta si pagas con una visa tardan minimo entre 5 y 7 dias . lo ideal es que en 48 horas nada mas recibir devolvieran , pero legalmente son 14 dias una putada pero es asi
 
Llama directamente y espera el turno que por cierto es eternooooooo.
Suerte a mi me tardaron 12 dias en devolverme 579€.
 
Me acaba de pasar exactamente lo mismo... me e quedado con cara de tonto
 
Sin excusar a PCC, no hay empresa que te haga reembolso inmediatamente... la lógica no es lógica cuando se habla de dinero...
Letra pequeña, que nadie lee, cuando compras un articulo.
Las empresas online tienen, tras una cancelación o el desistimiento de compra online, un máximo 14 días naturales desde tu notificación para devolverte tu dinero. Ley 03/2014:
«Cuando el consumidor y usuario haya ejercido el derecho de desistimiento, el empresario estará obligado a devolver las sumas abonadas por el consumidor y usuario sin retención de gastos.
La devolución de estas sumas deberá efectuarse sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato por el consumidor y usuario.»


Si pasan esos 14 días naturales y no recibes el abono RD 01/2007:
"Transcurrido dicho plazo sin que el consumidor y usuario haya recuperado la suma adeudada, tendrá derecho a reclamarla duplicada, sin perjuicio de que además se le indemnicen los daños y perjuicios que se le hayan causado en lo que excedan de dicha cantidad.
Corresponde al empresario la carga de la prueba sobre el cumplimiento del plazo."


suerte
 
lo que no estoy de acuerdo es en que pc componentes no sirve creo que puedes conseguir material de calidad sin iva para canarias y productos re acondicionados testeados solo tuve 1 problema con un ryzen 5 que no servia le di en la web a devolver al día siguiente vino el repartidor se lo di y me enviaron otro en 3 días porque tienen el servicio técnico en las palmas...aparte me dedico a la minería y he conseguido 5600xt reacondicionadas que la gente devuelve por 210eu con envió y todo algunas si cierto se calentaban pero le cambie los pads térmicos y huala compre 5 de esas ahora antier compre otras 2 5600xt que me respetaron la reserva antes del boom de la subida de precios las compre a 270eu cada 1 nuevas del trinque ya te digo desde navidad modificando pedido y eso que había demanda y aun así tuve mi preferencia reservando mucho antes y sin haber pagado un duro. Pc componentes para mi todo legal respetando al cliente por encima de todo porque tranquilamente esas reservas cuando hay demanda me cancelan el pedido por llevar tiempo sin pagarlo o se la venden a otro que tenga la pasta encima y pudiendo ganar ellos 200€ mas con la subida que hubo en su momento. Pc componentes lo mejor de lo mejor y . en boca !
 
Arriba