• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pedido cdiscount 280x

NetAlexys

Chapucillas
Registrado
15 May 2013
Mensajes
143
Puntos
18
http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?t=45338

Despues de haberla pedido y tenerla que haber recibido a principios de mes, no se nada de la tarjeta. Reclamado en paypal ya llame varias veces al punto de recogida y nada. Sabeis alguna forma de hablar con ellos? Les he mandado un correo al que viene en paypal ni me responden a mi ni a paypal, les hablo por el chat y que ellos son servicio comercial solo.... Y el numero ese que ponen el 3979 no se puede desde España... Sabeis alguna forma de intentar hablar con ellos para saber que pasa?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
No te vuelvas loco, sube a reclamación, y cuando tengas la pasta, creas un post criticando y a correr, es como funciona ya el mundo.
 
Arriba