• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pedido cobrado en estado pendiente de pago en coolmod

carlosp206

Chapucillas
Registrado
15 Sep 2013
Mensajes
88
Puntos
8
Edad
37
Hola ayer viernes sobre las 7 de la tarde realice el pago de una gtx 1060 kfa2 con tarjeta de crédito a la tienda CoolMod

El cobro me lo han cargado en mi cuenta pero todavía aparece pendiente de pago. Alguien me puede comentar si le ha ocurrido esto alguna vez.

Yo supongo que al ser fin de semana hasta el lunes no lo comprueben y cambie el estado del pedido, pero me quedaría mas tranquilo si a alguien mas le ha ocurrido. Gracias, un saludo.
 
Última edición:
Hola ayer viernes sobre las 7 de la tarde realice el pago de una gtx 1060 kfa2 con tarjeta de crédito a la tienda CoolMod.

El cobro me lo han cargado en mi cuenta pero todavía aparece pendiente de pago. Alguien me puede comentar si le ha ocurrido esto alguna vez.

Yo supongo que al ser fin de semana hasta el lunes no lo comprueben y cambie el estado del pedido, pero me quedaría mas tranquilo si a alguien mas le ha ocurrido. Gracias, un saludo.
Es como dices. El lunes te lo miran y confirman. Estate tranquilo.
 
Un viernes a las 7 de la tarde no puedes esperar que te lo validen.
Si es transferencia de cuenta tarda unos dos días hábiles en verse reflejado.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Es lo que me imaginaba, pero me daba cosa por si había ocurrido algún fallo en el pago aun estando descontado de la cuenta. Muchísimas gracias por las respuestas
 
No te preocupes, a mi me pasó lo mismo.
Es totalmente normal.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Hola ayer viernes sobre las 7 de la tarde realice el pago de una gtx 1060 kfa2 con tarjeta de crédito a la tienda CoolMod

El cobro me lo han cargado en mi cuenta pero todavía aparece pendiente de pago. Alguien me puede comentar si le ha ocurrido esto alguna vez.

Yo supongo que al ser fin de semana hasta el lunes no lo comprueben y cambie el estado del pedido, pero me quedaría mas tranquilo si a alguien mas le ha ocurrido. Gracias, un saludo.

Buenos días compañero,
gracias por confiar en nosotros.

A lo largo del día mis compañeros de administración validarán el pago, como bien te han dicho por ahí nuestro horario es de Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 fuera de esa franja horaria no se validan pagos.

Un saludete :p
 
Hola, muchas gracias! ya me ha llegado el correo como que esta pagado. Un saludo :guiño:
 
Pago viernes tarde, sábado me preocupo porque no cambia de estado... ¡ansia viva!
 
Arriba