Pedido con problemas y RMA

MixsStar

Master Chapuzas
Registrado
3 Dic 2013
Mensajes
136
Puntos
0
Buenas chapuzistas! Hace ya un mes me llego un pedido de Xtremmedia que tenía un problema con el disipador, me había venido doblado. Viendo esto y preguntando en el foro, se los envié de vuelta a ellos para que me lo reparasen.

Cuando contacte con ellos me enviaron un correo electrónico con unos papeles que tenía que imprimir para que correos supiese que era una devolución y que no me tenían que cobrar a mi sino a la tienda.

Hecho esto, les envío el producto y cuando le llega, en vez de tramitar todo como RMA (que supongo que es lo que deberían hacer), me lo tramitaron como si yo hubiese realizado un pedido aparte, es decir, con un número diferente de pedido y con un precio que yo supuestamente pagué.

Es esto normal? Cuando un pedido te llega con problemas, tienes que contactar con ellos como una Incidencia o tramitar directamente la RMA?

TL;DR: cuando un pedido te viene mal y se los devuelves para que lo arreglen, las piezas nuevas las tramitan como un pedido aparte o debería ser el mismo pedido en modo RMA (o algo así es primera vez que pido online).

Gracias de antemano!
 

Ivan Martinez

Súper Moderador
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
16.163
Puntos
113
Lo primero...¿que mas da? jejjee

Supongo que es un pedido nuevo por estar dentro de los X primeros días, pero vamos... que el nombre que le den es lo de menos mientras te devuelvan un PC perfecto ;)
 

MixsStar

Master Chapuzas
Registrado
3 Dic 2013
Mensajes
136
Puntos
0
Me importa porque en un futuro si me falla algo y tengo que devolverlo le digo a la tienda que era del primer producto o de la segunda? Esa es la cuestión...

Aunque ahora que lo planteas así de una manera tan despreocupada tienes razón...
 

Ivan Martinez

Súper Moderador
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
16.163
Puntos
113
El nuevo hombre el nuevo, que tiene más garantía jejeje
 
Arriba