• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pedido Cube talk x9 U65GT!

Hola,
Queria dejar constancia del mp que me ha enviado coolicool el dia 30/04/2015.
Aqui va:
Hola,

Muchas gracias por la respuesta rápida.
Vamos a enviarte la batería lo antes posible.
Pues en teoría si que pierdes la garantía. Pero en caso de la prohibición no se permite enviar la tableta con batería, así no podemos ofrecer la garantía. Pero seguiremos ayudandote si apareciera alg'un problema.
Espero que pueda comprender esta situación.

Un saludo.

En teoria va a enviarla ahora tocará esperar... no se si me enviará un email con el tracking.
 
Hombre, es que la garantía ellos la tramitan con el fabricante, en tu caso, Cube, y si tu la abres para quitar la batería y querer hacer uso de la garantía ya te estás cargando la garantía, y con batería no te la dejan mandar por la prohibición, así que lo más correcto me parece que te envíen la batería y esperar que solucione el problema @Caripirito.

La verdad que es una putada que pasen estas cosas, pero si cambias la batería y ya te dura una larga temporada... de lujo.
 
Caripirito Hola, muchas gracias por la paciencia, acabamos de terminar nuestras vacaciones, vamos a preparar el envío de la batería muy pronto.

Un saludo.
 
Hola chicos,

Me ha llegado la bateria para la cube, ya se la he cambiado. He estado haciendo pruebas y si, el problema estaba ahi, ahora carga perfectamente la bateria se queda en ese % si esta no se usa.

Al menos funciona como debe.
 
Me alegro que lo solucionaras Caripirito, putas baterías :sisi3:
 
Caripirito muchas gracias por la feedback. :eek:k:
 
Hola buenos días,
Actualizo el post, el día 1/7/2015 hago un pedido:
Una funda para la cube y 2 protectores para el jiayu s3.
Estamos a dia 19/7/2015 y aun no han enviado ni el tracking. coolicool!!!!
Número de pedido #20150701865447
 
Ya comentarás, aunque hay un envío que no mandan el track hasta que superen X dólares.
 
Hola, Caripirito, buenos días, tu pedido está enviado el día 9 de julio... te enviaré el tracking number por mp. Un saludo.
 
Recibido ayer!
 
Ya comentarás que tal todo.
 
Arriba