• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pedido de pc a medida, disipador Noctua NH D15S ¿doblado?

Kahel

Chapucillas
Registrado
8 May 2019
Mensajes
83
Puntos
18
Buenas. Me ha llegado el pc nuevo al fin y cuando he ido a montarlo me ha parecido que algo no estaba bien con el disipador. Creo que por el material ese que le meten para "proteger" los componentes se ha doblado , ¿podríais decirme que os parece? Ya he abierto incidencia a ver que respuesta me dan. También he hecho y les he enviado un video antes de quitarle el material ese de dentro.

















 
Última edición:
Hola.
Salvo que la perspectiva me engañe, diría que está doblado.
Haber que te dice el soporte de PcComponentes.
Suerte, saludos
 
Hola.
Salvo que la perspectiva me engañe, diría que está doblado.
Haber que te dice el soporte de PcComponentes.
Suerte, saludos

A ver que tipo de solución me dan, porque que te llegue un pc nuevo y encontrate cosas así... te jode. Y no hablamos precisamente de un equipo barato.
 
Eso está doblado.
La maldita manía de mandar los PC con el disipador puesto.......
 
Buenas. Me ha llegado el pc nuevo al fin y cuando he ido a montarlo me ha parecido que algo no estaba bien con el disipador. Creo que por la mierda esa que le meten para "proteger" los componentes se ha doblado , ¿podríais decirme que os parece? Ya he abierto incidencia a ver que respuesta me dan. También he hecho y les he enviado un video antes de quitarle el material ese de dentro.

















Dobladísimo. Y suerte de que no le haya metido un bimbazo a la gráfica.
 
Dobladísimo. Y suerte de que no le haya metido un bimbazo a la gráfica.

Ya te digo, eso es lo que mas miedo me daba, por suerte está bien... qué suelen hacer en estos casos? porque como me digan de enviárselo y me lo vuelvan a mandar con ese material...temo que pueda pasarle algo a otro componente en el transporte.
 
Última edición:
Hola Kahel.

Lamentamos mucho lo sucedido. Por lo que comprobamos en las fotografías parece que se ha podido desplazar el disipador durante el transporte o que el mismo haya podido dañar el componente. En este caso, si ya has abierto tu incidencia de daño por transporte tal y como comentas, los compañeros de incidencias trabajarán en tu caso para poder ayudarte a solventarla y te contactarán en unas 24/48h a tu correo con el procedimiento a seguir.

Lo habitual en estos casos es volver a traer el equipo a nuestras instalaciones y revisar todos los daños que se hayan producido durante el transporte para poder reemplazar las piezas por unas nuevas.

Si lo deseas, puedes dejarnos por privado el número de incidencia y lo revisamos también desde aquí con los compañeros.

Un saludo.
 
Hola Kahel.

Lamentamos mucho lo sucedido. Por lo que comprobamos en las fotografías parece que se ha podido desplazar el disipador durante el transporte o que el mismo haya podido dañar el componente. En este caso, si ya has abierto tu incidencia de daño por transporte tal y como comentas, los compañeros de incidencias trabajarán en tu caso para poder ayudarte a solventarla y te contactarán en unas 24/48h a tu correo con el procedimiento a seguir.

Lo habitual en estos casos es volver a traer el equipo a nuestras instalaciones y revisar todos los daños que se hayan producido durante el transporte para poder reemplazar las piezas por unas nuevas.

Si lo deseas, puedes dejarnos por privado el número de incidencia y lo revisamos también desde aquí con los compañeros.

Un saludo.

Si quieres os lo paso por privado por si puede agilizarse, aunque lo que me ha dicho la compañera es que a lo largo del día deberían mandarme un correo para resolver el tema. Iré actualizando también por aquí en base a como concluya este tema, tanto si es para bien, como para mal evidentemente. Por ahora sigo a la espera.

Por favor, tened cuidado con el material ese que va por dentro y con los componentes...
 
¡Kahel, hola de nuevo!

Ya te hemos respondido por privado y quedamos a la espera de tus comentarios para poder seguir ayudándote.

Trabajamos diariamente para ofrecer la mejor experiencia de compra aunque, en determinadas ocasiones, pueden ocurrir estas incidencias dañadas por el transporte. La espuma que introducimos dentro del equipo es para proteger precisamente los componentes, no para lo contrario. No obstante, tenemos en cuenta tu comentario para mejorar de cara al futuro.

Saludos.
 
Buenas. Me ha llegado el pc nuevo al fin y cuando he ido a montarlo me ha parecido que algo no estaba bien con el disipador. Creo que por el material ese que le meten para "proteger" los componentes se ha doblado , ¿podríais decirme que os parece? Ya he abierto incidencia a ver que respuesta me dan. También he hecho y les he enviado un video antes de quitarle el material ese de dentro.

















Manda el pc de vuelta y pide el dinero lo mas seguro que tengas también la placa base tocada normalmente un disipador de estas dimensiones se manda fuera de la caja yo tambien lo tengo en mi equipo y peso casi 1.5kg por los movimientos se te ha doblado todo dentro
 
Bueno, eso ya deberían saberlo ellos, por ahora tienen el equipo y estoy a la espera de que cambien el disipador por uno nuevo, comprueben si se ha dañado algo mas y me lo manden de vuelta. Si consideran que al ser el disipador de grandes dimensiones debe ir fuera de la caja y lo coloco yo, lo hacemos así sin problema.

Lo que sí que tengo claro es que si me llega doblado de nuevo, o veo que es el mismo disipador y que solo me lo han parcheado, voy a devolverlo de nuevo. Me fijo mucho en los detalles y no espero menos de un pc nuevo que el que esté en perfecto estado cada uno de sus componentes. Seguiré actualizando conforme reciba noticias nuevas, lo recogieron el viernes, dejemos unos días de margen evidentemente.
 
Es que un disipador tan grande o alguna tarjeta gráfica de las nuevas que pesan tanto, es peligroso que vengan montadas, ya que un golpe del transporte, y componente inservible. Pero al ser premontados, entiendo que tiene que ser así.
Tendrán que revisarte también el micro, ya que sobre todo si es AMD cabe la posibilidad de que se haya roto algún pin, pero casi seguro que con un disipador nuevo quede solucionado.
Afortunadamente PCComponentes en eso funcionan bastante bien y yo nunca he tenido problemas en ese sentido.
 
Es que un disipador tan grande o alguna tarjeta gráfica de las nuevas que pesan tanto, es peligroso que vengan montadas, ya que un golpe del transporte, y componente inservible. Pero al ser premontados, entiendo que tiene que ser así.
Tendrán que revisarte también el micro, ya que sobre todo si es AMD cabe la posibilidad de que se haya roto algún pin, pero casi seguro que con un disipador nuevo quede solucionado.
Afortunadamente PCComponentes en eso funcionan bastante bien y yo nunca he tenido problemas en ese sentido.

A las malas eso, que me lo manden separado y ya me encargaré yo de montarlo aquí. Se lo propondré mañana a ver, mejor eso que jugársela de nuevo.
 
Arriba