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Pedido en curso con Movistar desde el 7 de Febrero

saracu

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18 Nov 2014
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Hola!! Me pasaron al paquete fusión total con descuento en el último amago que hice el 6 de Febrero, luego en tienda me hicieron el pedido de un iPad 10.2 2021, que está a coste 0 con la fusión. El caso que al día siguiente consulto el pedido y me indica que hay un error y que contacte con atención al cliente, les llamo y les escribo por WhatsApp, primero me dicen que había un error en la fecha de entrega que la habían puesto para el mismo dia, en otra llamada que es por la dirección de entrega y me abren una incidencia, y ya a los tres días que se supone que me tenía que haber llegado ya el terminal, vuelvo a contactar y me dicen que nada de lo anterior es correcto, que la incidencia en el pedido es porque no hay stock. Me indica la chica que me atendió que no cancele el pedido que así cuando entre stock, se tramita automáticamente, pero ya no se a quien creer porque lleva desde el 7 de Febrero en el mismo estado, y no se si a tanto tiempo cuando entre stock avanzará el pedido o se quedará ahí en un limbo de pedidos sin tramitar ( en Vodafone que tengo otra línea me ha pasado) . Que hago, canceló el pedido? Lo sigo dejando?? Alguien que trabaje en Movistar y sepa si volverá a entrar stock de este iPad?? Porque va un mes en el que no han recibido ninguna remesa de stock. Gracias y un saludo!
 
Hola!! Me pasaron al paquete fusión total con descuento en el último amago que hice el 6 de Febrero, luego en tienda me hicieron el pedido de un iPad 10.2 2021, que está a coste 0 con la fusión. El caso que al día siguiente consulto el pedido y me indica que hay un error y que contacte con atención al cliente, les llamo y les escribo por WhatsApp, primero me dicen que había un error en la fecha de entrega que la habían puesto para el mismo dia, en otra llamada que es por la dirección de entrega y me abren una incidencia, y ya a los tres días que se supone que me tenía que haber llegado ya el terminal, vuelvo a contactar y me dicen que nada de lo anterior es correcto, que la incidencia en el pedido es porque no hay stock. Me indica la chica que me atendió que no cancele el pedido que así cuando entre stock, se tramita automáticamente, pero ya no se a quien creer porque lleva desde el 7 de Febrero en el mismo estado, y no se si a tanto tiempo cuando entre stock avanzará el pedido o se quedará ahí en un limbo de pedidos sin tramitar ( en Vodafone que tengo otra línea me ha pasado) . Que hago, canceló el pedido? Lo sigo dejando?? Alguien que trabaje en Movistar y sepa si volverá a entrar stock de este iPad?? Porque va un mes en el que no han recibido ninguna remesa de stock. Gracias y un saludo!
cancela y si ves stock ya volverás a hacerlo
 
Gracias Joan!!
 
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