Buenas,
El pasado viernes hice un pedido para armar un ocho de 1000€, el cual me es indispensable para mi trabajo, ya que como muchos estoy en teletrabajo.
El sábado vino el repartidor de la empresa Paack (la cual es para darle de comer a parte) y me trajo 2 de los 3 bultos que conformaban el pc, justo falto la fuente de alimentación. Este repartidor me dijo “No te preocupes mañana mismo te la traigo, es culpa de PCComponentes que no nos la han mandado”, mi sorpresa fue cuando a los 5min. entro en la página de seguimiento de Paack y me veo el pedido como “Entregado” y para mejorar la situación en la página de pedido de PCComponentes también figura como entregado.
Desde entonces he intentado de todo, he abierto tickets en la web, he llamado a PCComponentes, he llamado a Paack (si os ocurre mejor ni intentarlo, nunca contestarán) y básicamente las respuestas que recibo es: pack nos ha dicho que está entregado, volvemos a reclamarles y me veo venir que así estaremos hasta el fin.
Entonces así estamos, tengo 1000€ menos en la cuenta, un fuente de alimentación perdida y un PC sin la misma ¿Alguien me puede echar una mano para solucionar esto?
El pasado viernes hice un pedido para armar un ocho de 1000€, el cual me es indispensable para mi trabajo, ya que como muchos estoy en teletrabajo.
El sábado vino el repartidor de la empresa Paack (la cual es para darle de comer a parte) y me trajo 2 de los 3 bultos que conformaban el pc, justo falto la fuente de alimentación. Este repartidor me dijo “No te preocupes mañana mismo te la traigo, es culpa de PCComponentes que no nos la han mandado”, mi sorpresa fue cuando a los 5min. entro en la página de seguimiento de Paack y me veo el pedido como “Entregado” y para mejorar la situación en la página de pedido de PCComponentes también figura como entregado.
Desde entonces he intentado de todo, he abierto tickets en la web, he llamado a PCComponentes, he llamado a Paack (si os ocurre mejor ni intentarlo, nunca contestarán) y básicamente las respuestas que recibo es: pack nos ha dicho que está entregado, volvemos a reclamarles y me veo venir que así estaremos hasta el fin.
Entonces así estamos, tengo 1000€ menos en la cuenta, un fuente de alimentación perdida y un PC sin la misma ¿Alguien me puede echar una mano para solucionar esto?