• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

PEDIDO ILOCALIZABLE

amago777

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Ago 2017
Mensajes
169
Puntos
18
Edad
54
Buenas tardes @joanmalo7 , a ver si puedes arrojar algo de luz sobre dos pedidos que llevo esperando recibir desde el día 13 de este mes. Tan sólo me han facilitado dos números, que se supone que son de seguimiento, que empiezan por R0..... Según Vodafone, la entrega se realizará por correos, pero he intentado comprobar esos números en varias compañías de transporte sin resultado alguno, en cambio en el área de cliente figura como realizado un primer intento de entrega infructuoso.

Investigando sobre el tema he podido comprobar que esos dos números corresponden al número de albarán del mayorista, pero no hay manera de averiguar la compañía logística que se encarga de la entrega y por lo tanto no puedo contactar con ellos para interesarme por ese primer intento de entrega.

Desde atención al cliente no hay manera de que me den información, tan sólo esos dos números y nada más. Podrías echarle un vistazo al tema??

Saludos.
 
Buenas tardes @joanmalo7 , a ver si puedes arrojar algo de luz sobre dos pedidos que llevo esperando recibir desde el día 13 de este mes. Tan sólo me han facilitado dos números, que se supone que son de seguimiento, que empiezan por R0..... Según Vodafone, la entrega se realizará por correos, pero he intentado comprobar esos números en varias compañías de transporte sin resultado alguno, en cambio en el área de cliente figura como realizado un primer intento de entrega infructuoso.

Investigando sobre el tema he podido comprobar que esos dos números corresponden al número de albarán del mayorista, pero no hay manera de averiguar la compañía logística que se encarga de la entrega y por lo tanto no puedo contactar con ellos para interesarme por ese primer intento de entrega.

Desde atención al cliente no hay manera de que me den información, tan sólo esos dos números y nada más. Podrías echarle un vistazo al tema??

Saludos.
para vodafone entregan correos, correos expres y sobre todo ASM/GLS.
en el sistema si sale el número de pedido de seguimiento de la compañía de transporte, llama de nuevo y pídelo.
 
Buenas tardes @joanmalo7 , a ver si puedes arrojar algo de luz sobre dos pedidos que llevo esperando recibir desde el día 13 de este mes. Tan sólo me han facilitado dos números, que se supone que son de seguimiento, que empiezan por R0..... Según Vodafone, la entrega se realizará por correos, pero he intentado comprobar esos números en varias compañías de transporte sin resultado alguno, en cambio en el área de cliente figura como realizado un primer intento de entrega infructuoso.

Investigando sobre el tema he podido comprobar que esos dos números corresponden al número de albarán del mayorista, pero no hay manera de averiguar la compañía logística que se encarga de la entrega y por lo tanto no puedo contactar con ellos para interesarme por ese primer intento de entrega.

Desde atención al cliente no hay manera de que me den información, tan sólo esos dos números y nada más. Podrías echarle un vistazo al tema??

Saludos.
Pídelo por twitter o facebook mejor que por tfno.
 
Toda la gestión me la están realizando desde el canal de Twitter, ya que tiene origen en una oferta de permanencia de diciembre cuyos terminales no me enviaron y llevan tres meses desde ese canal intentando solventarlo (problemas de stock etc...). Los números que me facilitan desde atención al cliente son R0452***** y R0452*****, con esos números he intentado seguir el envio en las páginas de correos, correos express y asm-gls y en ninguna me da resultado. Viendo el albarán de un amigo pude comprobar que esos números son del albaran del mayorista pero no parece que sean de seguimiento del envío.

Por eso os pedía si alguien pudiese entrar en mi ficha y aclararlo porque en atención al cliente son muchas llamadas y ninguna solución.

Saludos.
 
Toda la gestión me la están realizando desde el canal de Twitter, ya que tiene origen en una oferta de permanencia de diciembre cuyos terminales no me enviaron y llevan tres meses desde ese canal intentando solventarlo (problemas de stock etc...). Los números que me facilitan desde atención al cliente son R0452***** y R0452*****, con esos números he intentado seguir el envio en las páginas de correos, correos express y asm-gls y en ninguna me da resultado. Viendo el albarán de un amigo pude comprobar que esos números son del albaran del mayorista pero no parece que sean de seguimiento del envío.

Por eso os pedía si alguien pudiese entrar en mi ficha y aclararlo porque en atención al cliente son muchas llamadas y ninguna solución.

Saludos.
sólo te queda insistir en atención al cliente y decirles que no te den el número que empieza por R sino otro que sale al lado, número courier o algo así se llamaba, y al ser envío de terminal lo gestionará GLS
 
sólo te queda insistir en atención al cliente y decirles que no te den el número que empieza por R sino otro que sale al lado, número courier o algo así se llamaba, y al ser envío de terminal lo gestionará GLS
Eso es lo que llevo intentando todos estos días, pero me dicen que no les figura ese número. A duras penas he conseguido que me den un número que según ellos figura junto al código que empieza por R. Este número empieza por M11 pero lo he probado en varias empresas de mensajería y en ninguna ofrece resultado.
 
Eso es lo que llevo intentando todos estos días, pero me dicen que no les figura ese número. A duras penas he conseguido que me den un número que según ellos figura junto al código que empieza por R. Este número empieza por M11 pero lo he probado en varias empresas de mensajería y en ninguna ofrece resultado.
seguro que no empieza por M.
o es el de la R, o no tenía letras
 
Buenas a todos, finalmente me llegaron los envíos, vinieron a través de la empresa FACE. La gestión me la han realizado desde el canal de Twitter y como os comenté, viene de atrás, de una oferta de diciembre, pero por problemas de stock se iba retrasando.

Saludos.
 
Buenas a todos, finalmente me llegaron los envíos, vinieron a través de la empresa FACE. La gestión me la han realizado desde el canal de Twitter y como os comenté, viene de atrás, de una oferta de diciembre, pero por problemas de stock se iba retrasando.

Saludos.
Si que se han ido retrasando si…casi 4 meses
 
Arriba