Buenas tardes @joanmalo7 , a ver si puedes arrojar algo de luz sobre dos pedidos que llevo esperando recibir desde el día 13 de este mes. Tan sólo me han facilitado dos números, que se supone que son de seguimiento, que empiezan por R0..... Según Vodafone, la entrega se realizará por correos, pero he intentado comprobar esos números en varias compañías de transporte sin resultado alguno, en cambio en el área de cliente figura como realizado un primer intento de entrega infructuoso.
Investigando sobre el tema he podido comprobar que esos dos números corresponden al número de albarán del mayorista, pero no hay manera de averiguar la compañía logística que se encarga de la entrega y por lo tanto no puedo contactar con ellos para interesarme por ese primer intento de entrega.
Desde atención al cliente no hay manera de que me den información, tan sólo esos dos números y nada más. Podrías echarle un vistazo al tema??
Saludos.
Investigando sobre el tema he podido comprobar que esos dos números corresponden al número de albarán del mayorista, pero no hay manera de averiguar la compañía logística que se encarga de la entrega y por lo tanto no puedo contactar con ellos para interesarme por ese primer intento de entrega.
Desde atención al cliente no hay manera de que me den información, tan sólo esos dos números y nada más. Podrías echarle un vistazo al tema??
Saludos.