• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pedido nefasto

nehalem

De profesión Chapuzas
Buenas .. queria saber como me puedo poner en contacto con algun responsable de esta tienda por que no me contestan ni a la consulta por la web ni al telefono que es una odiseea.

No entiendo como una empresa que tiene muchisimo trabajo y multitud de pedidos trabaja 4 horas ?... no me entra en la cabeza.

El nr pedido en cuestion es 14707-00008. Queria anularlo ya que me parece una falta de profesionalidad no responder a la consulta de este pedido ya vez tu que dificil es poner una placa base y 2 ventiladores en una caja sellarla y enviarla.
Siempre e apoyado las tiendas mas pequeñas frente a los gigantes pero resulta que me equivocaba...

bueno ya me contestaron ... sin comentarios

Buenos días,
como te he comentado en la consulta, hay que revisar la disponibilidad de los productos, nos es imposible tener en el almacén las más de 50.000 referencias que tenemos en web por eso trabajamos con proveedores nacionales y extranjeros. Ya te he comentado que has comprado un producto con disponibilidad de 2 a 9 días, por lo que es normal que se tarde ese tiempo en enviarse. Eso no significa que tardemos 9 días en empaquetarlo... Significa que en 2 a 9 días nos llega, el mismo día que llega se envía mediante Seur 24 horas.

Por otra parte aquí nadie trabaja 4 horas, estamos en la nave desde las 8 de la mañana hasta las 15, pero solo atendemos a los clientes en otra franja horaria; bien has dicho que somos una empresa pequeña y no tenemos a 10 personas en cada departamento, muchos nos encargamos de distintas labores, por eso tenemos que dejar de atender al público durante X horas de nuestra jornada.

Si quieres cancelar el pedido no hay problema, pero no te pienses que hemos engañado a nadie porque pone bien claro envío de 2 a 9 días; y visto lo visto ya lo sabías, no entiendo por que lo compras y posteriormente te quejas... por lo tanto, si supuestamente ya lo sabías (que iba a tardar de 2 a 9 días)y lo compras ... es que aceptas la espera. ¿No?

En fin creo que está totalmente fuera de lugar discutir por aquí, ya has informado del "tipo" de tienda que somos para que la gente lo vea, solucionemos lo que hay entre manos y listo.

PD: te he pedido el número de cuenta por consulta para hacerte el reembolso.

Un saludo.

Perdona si te molesta lo de tienda pequeña..pero es verdad .Los clientes hay que atenderles siempre,siempre en el orario que trabajas . No quiero discutir con nadie.

Perdona si te molesta lo de tienda pequeña..pero es verdad .Los clientes hay que atenderles siempre,siempre en el orario que trabajas . No quiero discutir con nadie.

Ahora vas a ser tú el jefe de Coolmod? Si te están diciendo que trabajan 8 horas y si por ejemplo son 3 personas, se tienen que repartir la faena que haya en la tienda y por lo tanto dividir ese horario; creo que esto lo entiende hasta el más tonto.
Si sabes que has comprado un artículo en esa disponibilidad, pues te fastidias y te esperas y si no, ves a otra tienda, miras la disponibilidad y si es 24h te lo compras, no hay más. Y si desconfías de la tienda, preguntas sobre su stock (si es real) y listo.

ahora vas a ser tú el jefe de coolmod? Si te están diciendo que trabajan 8 horas y si por ejemplo son 3 personas, se tienen que repartir la faena que haya en la tienda y por lo tanto dividir ese horario; creo que esto lo entiende hasta el más tonto.
Si sabes que has comprado un artículo en esa disponibilidad, pues te fastidias y te esperas y si no, ves a otra tienda, miras la disponibilidad y si es 24h te lo compras, no hay más. Y si desconfías de la tienda, preguntas sobre su stock (si es real) y listo.

si no sabes de que hablas no te metas lee el hilo primero

Para nada me molesta, es la realidad si nos comparamos con otros. Atendemos a todos los clientes sin dejar tirado a nadie, otra cosa es que por cuestiones de personal o de fechas indicadas tardemos más o menos en contestar, pero NUNCA se deja tirado a nadie.

Un saludo.