• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pedido pendiente y parado desde ayer

Delfin

Nuevo
Registrado
30 Sep 2020
Mensajes
26
Puntos
3
Ayer por la tarde realice pedido de 12 artículos con entrega al día siguiente y por la noche ( 22 horas) me mandan email informándome que por problemas logísticos se ha producido un retraso de 24/48 h. Nadie me llama, veo esta mañana que le pedido sigue igual, situación creado, me responde después de quejarme que hay un producto que no tienen, indicándome que es una gráfica de la nuevas. ( La cual yo no pedí y así consta en el email que recibo de confirmación del pedido a las 17 horas de ayer martes), consigo hablar con ellos por teléfono hoy miércoles al mediodía y no se explican lo que paso, pero que efectivamente esta paralizado por aparecer otra tarjeta gráfica de la que no tienen existencias, que se debió cruzar con mi pedido de 12 artículos, pero que no me lo pueden modificar, que se lo tiene que pasar a otro departamento..... y que no saben si me llegara mañana o el viernes o el lunes...... un desastre y tengo que ser yo el que pregunte, llame, insista pero sigo sin saber cuando me envían el pedido.....luego nos preguntamos por que Amazon triunfa.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Ayer por la tarde realice pedido de 12 artículos con entrega al día siguiente y por la noche ( 22 horas) me mandan email informándome que por problemas logísticos se ha producido un retraso de 24/48 h. Nadie me llama, veo esta mañana que le pedido sigue igual, situación creado, me responde después de quejarme que hay un producto que no tienen, indicándome que es una gráfica de la nuevas. ( La cual yo no pedí y así consta en el email que recibo de confirmación del pedido a las 17 horas de ayer martes), consigo hablar con ellos por teléfono hoy miércoles al mediodía y no se explican lo que paso, pero que efectivamente esta paralizado por aparecer otra tarjeta gráfica de la que no tienen existencias, que se debió cruzar con mi pedido de 12 artículos, pero que no me lo pueden modificar, que se lo tiene que pasar a otro departamento..... y que no saben si me llegara mañana o el viernes o el lunes...... un desastre y tengo que ser yo el que pregunte, llame, insista pero sigo sin saber cuando me envían el pedido.....luego nos preguntamos por que Amazon triunfa.
Lo dije en su momento y alguien me dijo que no estaba de acuerdo.
Es una cuestión de buena organización, de optimización de procesos y en pccomponentes hay mucha burocracia cuando hay incidencias y hay que tomar decisiones.
Y eso implica tardanza y tocarle los cojones al cliente mientras tal cosa se recepciona para rma, se aclara algo sobre un envio ya pagado o lo que sea...
 
Ayer por la tarde realice pedido de 12 artículos con entrega al día siguiente y por la noche ( 22 horas) me mandan email informándome que por problemas logísticos se ha producido un retraso de 24/48 h. Nadie me llama, veo esta mañana que le pedido sigue igual, situación creado, me responde después de quejarme que hay un producto que no tienen, indicándome que es una gráfica de la nuevas. ( La cual yo no pedí y así consta en el email que recibo de confirmación del pedido a las 17 horas de ayer martes), consigo hablar con ellos por teléfono hoy miércoles al mediodía y no se explican lo que paso, pero que efectivamente esta paralizado por aparecer otra tarjeta gráfica de la que no tienen existencias, que se debió cruzar con mi pedido de 12 artículos, pero que no me lo pueden modificar, que se lo tiene que pasar a otro departamento..... y que no saben si me llegara mañana o el viernes o el lunes...... un desastre y tengo que ser yo el que pregunte, llame, insista pero sigo sin saber cuando me envían el pedido.....luego nos preguntamos por que Amazon triunfa.

Todo el tema relacionado con Garantías, devoluciones, RMA etc, lleva su tiempo y mas con los problemas actuales. No te queda mas remedio que tener Paciencia y esperar.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Todo el tema relacionado con Garantías, devoluciones, RMA etc, lleva su tiempo y mas con los problemas actuales. No te queda mas remedio que tener Paciencia y esperar.
O hacer la proxima compra en otro lugar...
 
Yo soy de Canarias y normalmente cuando pides hay que esperar 7-10 días

Paciencia jajajajaj
 
Yo soy de Canarias y normalmente cuando pides hay que esperar 7-10 días

Paciencia jajajajaj
Una cosa son las islas y los plazos de envios estimados y otra que te esten haciendo esperar por las equivocaciones de ellos y sus tramites burocraticos para solucionar el problema.
Y mientras pues te jodes o cancelas.
A cada cosa hay que llamarla por su nombre...
 
Todo el tema relacionado con Garantías, devoluciones, RMA etc, lleva su tiempo y mas con los problemas actuales. No te queda mas remedio que tener Paciencia y esperar.
Si no es una devolución es un pedido que realice el martes a las 16:30 horas.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Si no es una devolución es un pedido que realice el martes a las 16:30 horas.
Lo mismo es...
Se trata de lo que tardan en dar solucion a una incidencia, de su burocracia y funcionamiento....
Y mientras quien se jode es el cliente.
 
Por fin cambio el estado del pedido a enviado.....tal y como me confirmaron esta mañana después de hablar con el centro de soporte vía telefónica y por mensajes en web, que acelerarían el proceso, una vez desbloqueado el mismo.

Agradezco al centro de soporte sus gestiones pero deben mejorar mucho estas incidencias ajenas a los clientes y sobre todo llamarles para informarles o que cancelen ellos el pedido y automáticamente te realicen otro igual, como decía @O3M hay que ser rápido y no estar desde el martes pendiente de esta incidencia. n

Gracias a todos por vuestros comentarios y creo que debemos seguir apoyando a estas empresas que dan mucho empleo y no dejarlo todo para los gigantes de internet.
( Pense en varias ocasiones en cancelarlo y comprarlo en Amazon que me garantizaba la entrega al día siguiente, pero debemos apoyar a nuestras empresas y nuestras criticas deben servirles para mejorar )
 
Arriba