Ayer por la tarde realice pedido de 12 artículos con entrega al día siguiente y por la noche ( 22 horas) me mandan email informándome que por problemas logísticos se ha producido un retraso de 24/48 h. Nadie me llama, veo esta mañana que le pedido sigue igual, situación creado, me responde después de quejarme que hay un producto que no tienen, indicándome que es una gráfica de la nuevas. ( La cual yo no pedí y así consta en el email que recibo de confirmación del pedido a las 17 horas de ayer martes), consigo hablar con ellos por teléfono hoy miércoles al mediodía y no se explican lo que paso, pero que efectivamente esta paralizado por aparecer otra tarjeta gráfica de la que no tienen existencias, que se debió cruzar con mi pedido de 12 artículos, pero que no me lo pueden modificar, que se lo tiene que pasar a otro departamento..... y que no saben si me llegara mañana o el viernes o el lunes...... un desastre y tengo que ser yo el que pregunte, llame, insista pero sigo sin saber cuando me envían el pedido.....luego nos preguntamos por que Amazon triunfa.