• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pedido problematico EBAY

rafa200

Chapucillas
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
124
Puntos
18
Buenas!

Pues pedí hará unos 20 dias un monitor a EEUU mediante el global shipping program porque me salia bastante mas barato que aqui. Llega hoy el pedido en cuestion. Me sorprende sobretodo que viene el repartidor con la caja del monitor pelada, muy bien encelada y tal, pero...joder, desde EEUU solo la caja del monitor? :S

Se me pasa la caraja, abro la caja y veo algo raro asi de refilón, a contraluz, como una raya. Me temo lo peor y efectivamente, la pantalla esta rayada. La conecto para ver si son rayotes sin importancia (Que la tienen e iba a reclamar igual) y peor aun, la pantalla totalmente partida

5zke.jpg



Lo primero que he hecho cabreado como una mona (Porque sabia que con lo gafe que soy, algo pasaría) es abrir reclamacion en ebay y disputa en PayPal. Si el tio se hace el longui, cuando tiempo le doy para subir a reclamacin en paypal? Una vez pases a reclamacion, cuando tardan en pagartelo? (Si te lo pagan, claro). Quiero el dinero para comprarmela aqui y que les den por saco.
 
reclama ya y abre disputa , no siendo pase el tiempo y te comas el monitor , cuanto mas tardes mas tardaras en recuperar tu dinero , y la disputa puede tardar en reslverses un par de dias o una semana o mas
 
Es que se supone que la disputa es para llegar a un acuerdo con el vendedor. Que hago, voy a saco y subo a reclamacion?
 
algo roto no hay disputa porque reparacion dudo que al tenga , se intenta llegar a un acuerdo cuando algo se puede reparar
 
Para estas cosas no hay que comprar al extranjero. Si abres la reclamación y el vendedor responde, Paypal te pedirá comprobante de envío para devolverte el dinero y ese gasto no lo vas a recuperar.
 
Arriba