Loginsvarios
Nuevo
- Registrado
- 31 Mar 2015
- Mensajes
- 32
- Puntos
- 8
Hola a todos y a Gearbest.
El 03-12-2015 realicé el pedido de dos móviles y a dia de hoy todavía no los he recibido.
Entiendo que vienen desde China y que además estamos en Navidad, pero lo extraño es que según el tracking hace dos semanas que llegaron al país de destino.
Concretamente pone lo siguiente:
16-12-2015 "Your shipment has arrived at the postal operator of the country of destination and will be delivered in the coming days"
No obstante, si pongo el nº de seguimiento en la web de Correos me dice que no es válido.
¿Debería preocuparme o abrir un ticket en GearBest?
Info extra
· Tracking Bpost:
http://www.bpost2.be/bpostinternati...de=BLVS1376360000230509 BLVS1376360000225224
· Nº de tracking: BLVS1376360000225224 y BLVS1376360000230509
· Nº de Orden: W1512010730110279 y WW1511301925566470
El 03-12-2015 realicé el pedido de dos móviles y a dia de hoy todavía no los he recibido.
Entiendo que vienen desde China y que además estamos en Navidad, pero lo extraño es que según el tracking hace dos semanas que llegaron al país de destino.
Concretamente pone lo siguiente:
16-12-2015 "Your shipment has arrived at the postal operator of the country of destination and will be delivered in the coming days"
No obstante, si pongo el nº de seguimiento en la web de Correos me dice que no es válido.
¿Debería preocuparme o abrir un ticket en GearBest?
Info extra
· Tracking Bpost:
http://www.bpost2.be/bpostinternati...de=BLVS1376360000230509 BLVS1376360000225224
· Nº de tracking: BLVS1376360000225224 y BLVS1376360000230509
· Nº de Orden: W1512010730110279 y WW1511301925566470