• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pedido !

nemechok

Nuevo
Registrado
7 Dic 2013
Mensajes
20
Puntos
0
Edad
31
¿Necesitas montaje?

Sí.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

Entre 1200-1250€

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos (99,9%), descargas y reproducción de películas.

¿Necesitas algún periférico?

Monitor, teclado, ratón y altavoces (no aplicable a los 1200-1250€)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar.

Unas cuantas cosillas que aclarar:

- Aquí dejo un PC de PCcomponentes que es prácticamente un calco de lo que quiero. No busco correr juegos en ultra sino que simplemente el PC corra lo que le echen y punto: http://www.pccomponentes.com/pccom_apocalypse_i7_4770k_16gb_120gb_ssd_2tb_gtx_770_oc.html
- No tengo ni idea de lo que es OC ni como se hace. :meparto:
- Me gustaría que el PC pudiera pillar WIFI sin necesidad de ningún cacharrejo exterior.
- Valoro que el PC sea silencioso y que no tenga problemas con las temperaturas.
- Si creéis que deba rebajar algo del presupuesto porque lo consideráis excesivo, por favor decírmelo.
- ¿Debería comprarlo ya o debería esperarme un poco por el tema de ser final de año y la llegada de nuevos componentes?

Gracias de antemano.
 
Con ese dinero se te puede montar una bestia, mejor que la de PCC. El presupuesto debes marcarlo tú, nosotros lo hacemos en función a él. Ahora unas preguntas:
- ¿Qué presupuesto tienes pensado para los periféricos?
- ¿Qué tipo de cajas te gustan? Te lo pregunto porque la del PC premontado es estilo gamer, pero luego dices que valoras el silencio y la buena refrigeración. ¿Prefieres una caja sobria o estilo gaming?
Sobre lo de esperar. Si tienes el dinero, compra. Si no siempre estarás esperando. No se esperan nuevos lanzamientos a 3 meses vista.
 
Pues no tengo ni idea en el tema de los periféricos. Yo creo que 200 € más.
En la caja prefiero como prioridad absoluta el rendimiento antes que la estética, pero me gustaría ver varios modelos. Me gustan mucho las Aerocool y las Zalman.
 
Pues en esas te digo que priman antes la estética y refrigeración antes que el silencio xD
¿Qué me dices de la Fractal Define R4?
 
Toma:

2w1rrf9.png


Ya tienes aqui mejor equipo para juegos que el de pccomponentes... Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador.

Por lo demas, i7 no oceable junto con placa acorde. Disipador potente y silencioso. Torre gaming aunque es poco ruidosa. Ssd y rams de calidad. Fuente muy silenciosa y con 80 plus gold... Y la joya de la corona, una amd 290 con ventilacion arctic cooling xtreme 3. Bestia parda con muy excelentes temperaturas/sonoridad. Y como te lo montarian ellos mismos, no perderia la garantia al cambiar la refrigeracion de la grafica.

Ya nos comentaras que te parece. Un saludo.
 
Sí pero el presupuesto no incluye grabadora, el disco duro es de 1 TB y la ram es de 8 GB. Me gustaría incluir esas características (2TB y 16GB de ram), ya que creo que con los portes gratis me quedaría mejor presupuesto que el de PCcomponentes (quizá un poco más caro, pero mejor al fin y al cabo).

PD: ¿No habría una caja un poco más sencilla a la par en rendimiento? ¿El presupuesto está adaptado para coger WIFI?
 
16 gb de ram es tonteria si el ordenador es para jugar, ademas habria que bajar de otras cosas para apenas notar rendimiento...
 
Última edición:
La grabadora vale 15 euros, no la añado porque cada vez su uso es menor. Desde que se instala cualquier cosa desde usb, los discos son obsoletos. Pero vaya, ningun problema en añadirlo.

Aumentar el disco a dos teras, son 20 euros mas. Tambien se te meteria dentro del precio.

Duplicar la ram a 16 gb, eso si que es una autentica chorrada. Para juegos no vas a llenar en la mayoria de ellos 4 gb de ram.. 8 ninguno a dia d hoy (ni cerca). Asique imaginate 16.

Cajas mas baratas y decentes tambien hay. Y tambien se puede añadir el wifi. Se me olvido añadir la tarjeta pcie.

Me parece que no lo entiendes, en aussar con el montaje, el envio tambien es gratis. Y lo de que es mejor. Mas bien no. Solo por la grafica, el equipo como GAMER es mucho mucho mejor. Aparte de tener mejor disipador y fuente. Ademas si no quieres oc, estas pagando en el otro por tener componentes que si pueden. Aunque se quedan cortos para realizarlo por el disipador que lleva.

Y sobre todo en el tema de silencio, no hay color entre un equipo y otro. La gama cx de corsair en fuentes, no es que se diga que no tiene problemas. Puedes comprobarlo tu mismo. Escribe "corsair cx problemas" en google y deleitate con lo que veas.
 
No es que me guste la CM N300 pero si es silenciosa y va bien en tema de ventilación me vale.
 
Es bastante silenciosa y está muy bien refrigerada. Aquí la ponemos en muchos presupuestos. Si quieres mira cajas y nos dices alguna concreta. Ya te diremos si es silenciosa y está bien refrigerada (aunque las aerocool y las zalman no destacan precisamente en eso).
 
¿La gráfica que tal?
 
Hombre, no puedes comparar una 290 trucada con una 770. Esta a la altura de una 780 ghz edition. Con mejores temperaturas y sonoridad. Y al tener buenas temperaturas, tendras mas margen de overclock.
 
Sobre como pagar tengo una duda. Tengo una tarjeta virtual, de mi entidad bancaria ¿se puede pagar así?
 
Se puede pagar con tarjeta o con transferencia bancaria. En el "modo" tarjeta usan un TPV virtual, así que tendrás que ver que se admita tu tarjeta (no croe que tengas problemas a no ser que uses algo "raro", una tarjeta virtual es igual que una normal, exceptuando que tú le cargas el saldo).
 
Es una tarjeta de CAJA3
 
Ni idea. Tendrás que comprobarlo al pagar o preguntarles a ellos. Con tipo de tarjeta me refiero a si es VISA, MasterCard, Maestro o lo que sea xD
 
Ah, es VISA
 
No habrá problema, supongo.
 
En principio no deberias tener problemas. Pero para mas inri, porque no escribes un mail a los de aussar y se lo preguntas?¿ Mejor que ellos no te lo va a decir nadie.
 
Arriba