• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pedidos de ordenadores: facturación

JesusKT

Guiado por el viento...
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
1.414
Puntos
38
Buenas, pues os quería comentar una cosilla, ya que un colega me hablo de ello y me mosqueo bastante :mad:
Habré echo como 10 ordenadores en este último año, comprando las cosas y todo a mi nombre (mis amigos, familia... la tipica de, venga te invito a comer y nos echamos unos vicios luego).
Así que nada, quería saber que podía pasar con Hacienda, ya que no tengo ingresos (soy estudiante). Hay-Habría algún problema?. Alguien me comentó que si hay más de 3000 euros facturados (que los hay seguro en piezas), ya había que rendir cuentas, y claro... sin ingresos, sería un putadón encima tener que pagar los ordenadores de los demás, y con trabajo echo por "amor al arte".
Alguién sabe algo del tema?. El colega este mismo, me dijo que en los pedidos, facturarlo a nombre del dueño, y con eso problema solucionado.
Alomejor hay alguien con ese mismo dilema :lloron:
 
Creo que un negocio solo tiene que comunicar a Hacienda los pagos unicos superiores a 3.000 euros, no que el total anual sea de 3.000 euros.

De cualquier forma, a ver si alguien más entendido lo confirma ;)
 
Náh, chorradas.
 
Sería al revés, si tu ganas todo ese dinero... así que no lo creo xD
 
Pues me voy mucho más tranquilo... Aún así preguntaré al gestor, a ver que me confirme. Ya os contaré.

Tapatalkeando en la moto
 
Na, dudo que haya problemas vamos... xD
 
Arriba