• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

pedir portabilidad o esperar tras un intento fallido

samtarem

Nuevo
Hola, Este es mi primer post en esta comunidad y ya es para pedir ayuda :D), aprovecho para saludar a todos. Espero no imcumplir ninguna norma,

Estoy dado de alta como autonomo en vodafone y tengo adsl directo y tres moviles que tienen un descuento en tarifa de un 30% , conseguido en un amago en julio de 2014 (mas o menos) , no tengo permanencia en ninguna linea.

Realize un amago a yoigo ayer, con una sola linea (aunque negociando por todas) para pedir un movil financiado y algún descuento pero no me convencieron (acababa pagando mas de lo que pago ahora) y cancelé la porta sin aceptar

Tengo entendido que a los autonomos les ofrecen mejores descuentos si piden la portabilidad a movistar u orange, creeis que puedo pedir hoy la portabilidad con la misma u otra linea pero a movistar u orange o que es mejor dejar pasar algun tiempo.

Necesito que hacerme con un movil por causas que no vienen al caso y conseguirlo me urge bastante .
Gracias y saludos a todos

Hola, Este es mi primer post en esta comunidad y ya es para pedir ayuda :D), aprovecho para saludar a todos. Espero no imcumplir ninguna norma,

Estoy dado de alta como autonomo en vodafone y tengo adsl directo y tres moviles que tienen un descuento en tarifa de un 30% , conseguido en un amago en julio de 2014 (mas o menos) , no tengo permanencia en ninguna linea.

Realize un amago a yoigo ayer, con una sola linea (aunque negociando por todas) para pedir un movil financiado y algún descuento pero no me convencieron (acababa pagando mas de lo que pago ahora) y cancelé la porta sin aceptar

Tengo entendido que a los autonomos les ofrecen mejores descuentos si piden la portabilidad a movistar u orange, creeis que puedo pedir hoy la portabilidad con la misma u otra linea pero a movistar u orange o que es mejor dejar pasar algun tiempo.

Necesito que hacerme con un movil por causas que no vienen al caso y conseguirlo me urge bastante .
Gracias y saludos a todos

siendo autonomo los precios y ofertas son peores que para particulares amagues donde amagues. Yo cogeria lo que te ofrecen porque ultimamente estamos viendo x aqui q a autonomos y empresas les hacen menos descuentos en vodafone

Hola, gracias por responder, pero en realidad poco me ofrecian, pues casi acababa pagando mas que antes.

Otra pregunta
Las cancelaciones de portabilidad con movistar y orange son gratuitas y faciles o te cobran gastos y son engorrosas de hacer
Gracias y saludos

Son más engorrosas por el hecho de llamar, pero no cobran nada.

ok muchas gracias Borja
un saludo