• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Peerless Assassin 120 SE VS Peerless Assassin 120 ?? Cuál compro?

Laexas

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Jun 2016
Mensajes
213
Puntos
28
Hola, cuál elijo de ambos si valen lo mismo??

Según vi en internet, el SE tiene 3 aletas menos, por lo tanto es más bajo. También tiene entre 1-3 grados más.
Pero claro, no sé hasta que punto fiarme de esa review.


Alguna ayuda ? Gracias.
 
En teoría el SE es la versión "barata". Está mejor acabado y tiene alguna aleta más el normal, pero tanto como 3⁰ no creo que gane.

Al mismo precio cogería el normal, no el SE.
 
En teoría el SE es la versión "barata". Está mejor acabado y tiene alguna aleta más el normal, pero tanto como 3⁰ no creo que gane.

Al mismo precio cogería el normal, no el SE.

Ya te digo, era una review con video incluido y es verdad que ganaba el normal, no el SE.
Sin embargo la gente decía que compraba el SE pero no entiendo por qué.
 
el SE tiene 3 aletas menos, por lo tanto es más bajo.
No compañero, puesto que la altura la marcan los Heatpipes y estos son igual de altos.

Saludos
 
Ya te digo, era una review con video incluido y es verdad que ganaba el normal, no el SE.
Sin embargo la gente decía que compraba el SE pero no entiendo por qué.

Porque lo normal es que esté mas barato y es del que se habla, al mismo precio no tiene sentido.
 
Aparte pequeños detalles, la mayor diferencia es que la version SE no tiene anclajes para lga 2011.
Yo compre la SE.
 
No compañero, puesto que la altura la marcan los Heatpipes y estos son igual de altos.
Mirando en la pagina del fabricante, por lo visto no es así, el SE es mas bajo.
KBTRvWd.png
 
Mirando en la pagina del fabricante, por lo visto no es así, el SE es mas bajo.
KBTRvWd.png
No lo sé seguro, pero para mi que las cotas las han tomado mal y habrán contado desde la aleta en lugar del heatpipe.
Porqué por construcción son los mismos headpipes y las mismas aletas, lo que viene siendo el mismo cuerpo del disipador.
A nivel de construcción no les saldría a cuenta tener heatpipes de distinto tamaño, industrialmente sería muy ineficiente para fabricarlos.

Para mi que han contado esas 3 aletas de menos como los 2mm menos o el embellecedor superior como 2mm más.
Pero a nivel de construcción/fabricación son exactamente iguales salvo por el acabado superior.

La única manera de realmente salir de dudas sería comprar los 2 modelos y ponerlos uno al lado del otro para comparar estos detalles.
Pero vamos, no creo que sea algo realmente importante
 
Última edición:
Imagino que si, que esos 2mm de diferencia deben ser por el embellecedor.
 
yo por lo que he visto es al contrario, el SE da un poco de mejor rendimiento, pero nada practicamente. y el SE lleva un heat pipe mas
 
yo por lo que he visto es al contrario, el SE da un poco de mejor rendimiento, pero nada practicamente. y el SE lleva un heat pipe mas
Eso lo dices tú, no?
Ambos son los mismos cuerpos de disipador con los mismos heatpipes y el mismo rendimiento.
La diferencia es meramente visual.

Saludos.
 
Muy buenas,

Tengo pensado comprar en breve uno de estos (dependerá del precio, en estos momentos está más barato el "normal").
Pero no vengo a preguntar por el disipador, que ya se de sobra que va de lujo. ¿Qué tal es la pasta térmica que traen? En el último cambio le puse la MX4, pero creo que estaba "pasada", porque el tubo tiene como 5 o 6 años y creo que no está haciendo bien su función. Si la que trae es buena, me ahorro comprar otra.

Gracias.

Saludos.
 
Eso lo dices tú, no?
Ambos son los mismos cuerpos de disipador con los mismos heatpipes y el mismo rendimiento.
La diferencia es meramente visual.

Saludos.
Joder macho, que tonito, ni que hubiese faltado a nadie... lo vi en PC Analytics, y si que entendi mal lo de los heatpipes tienen el mismo numero, pero en las pruebas que hacen ellos dicen lo del rendimiento que comentaba, que les daba algo mejor pero meramente insignificante.
 
Joder macho, que tonito, ni que hubiese faltado a nadie...
Perdón si te ha molestado.
Pero una de las cosas con las que no puedo es con la desinformación.
Y precisamente ese comentario tuyo era eso...
Nada más.
 
Nada, no pasa nada, es fácil confundir desinformación con equivoco. En cuanto al compañero que dudaba de cual pedir, hoy he montado yo el SE y he conseguido bajar mucho la temperatura, también decir que que no he montado solo eso...he cambiado caja y he puesto ventiladores Artic P12 PWM PST, ahora tengo una pequeña centrar eólica en la habitación XD
 
Hay otras formas de decir las cosas.
Ah si?
Para que cualquier incauto aparezca por aquí, lea eso y se lo crea?
Después ya solo queda esperar a que un grupo de personas le hagan caso y listo.
De un error al escribir, de un error al leer un artículo se crea la desinformación.

Como los famosos "son necesarios más de 4 núcleos para jugar" desde hace varios años.
O desde hace 2 años que se está diciendo que "8GB de VRAM son escasos".

No se debe subestimar nunca el poder de la estupidez humana, ni hasta donde pueden llegar sus límites.
Así que por mi parte, hay que mirar de cortar cualquier tipo de desinformación y mirar de evitar esos errores y confusiones que puedan levar a ello.

Tú te has leído el comentario del compañero?
Y el mío?

Crees que está mal contestado por mi parte?
Crees que le he faltado en algún momento?
 
Ah si?
Para que cualquier incauto aparezca por aquí, lea eso y se lo crea?
Después ya solo queda esperar a que un grupo de personas le hagan caso y listo.
De un error al escribir, de un error al leer un artículo se crea la desinformación.

Como los famosos "son necesarios más de 4 núcleos para jugar" desde hace varios años.
O desde hace 2 años que se está diciendo que "8GB de VRAM son escasos".

No se debe subestimar nunca el poder de la estupidez humana, ni hasta donde pueden llegar sus límites.
Así que por mi parte, hay que mirar de cortar cualquier tipo de desinformación y mirar de evitar esos errores y confusiones que puedan levar a ello.

Tú te has leído el comentario del compañero?
Y el mío?

Crees que está mal contestado por mi parte?
Crees que le he faltado en algún momento?
Si lo leí, claro.
Tampoco me parece para tanto la respuesta que dió el compañero y del comentario que haces, pues me parece un poco sobrado. Quizas esta manifestación mía se debe a que lo escrito es susceptible de múltiples interpretaciones, y es la que yo hago, aunque seguramente no era esa tu intención.
Saludos
 
Última edición:
Arriba