hola ,perdona pero no se como colgar fotos,graciasMuy buenas compañero.
A que te refieres?
Manda foto por favor.
Saludos.
hola ,perdona pero no se como colgar fotos,graciasMuy buenas compañero.
A que te refieres?
Manda foto por favor.
Saludos.
Muchísimas gracias , era eso el saber por que un conector tenia tres cables y el otro 4 en el terminal , resueltoPorque uno clona al otro y con que uno de los dos lleve cuatro pines es suficiente, el otro irá exactamente igual que el otro.
Supongo que te refieres a eso.
La jeringa d3 pasta que trajo mi peerlees assassin 120 se estaba compacta de más, diría que pasada de lo costosa que era esparcir xDComprado el PA normal y tras dos días puesto me encanta. Temperaturas que no envidian al Noctua d15 que guardo en el armario por sí se me va la pinza y me da por comprar un procesador con TDP de más de 240w.
Temperaturas de 26º en idle y 71 a full parecidas al Noctua D15 tras pasar Cinebench multinucleo, súper silencioso con la curva PMW que le he puesto y guapo guapo guapo. Me lo quedo:
![]()
![]()
![]()
Y ojo a la pasta térmica que trae porque veo que es cierto que está a la altura de las mejores. Iba a poner la MX-4, puse la que trae por probar y muy bien la verdad.
Esa pasta es así.La jeringa d3 pasta que trajo mi peerlees assassin 120 se estaba compacta de más, diría que pasada de lo costosa que era esparcir xD