• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Peerless Assassin 120 SE VS Peerless Assassin 120 ?? Cuál compro?

Porque uno clona al otro y con que uno de los dos lleve cuatro pines es suficiente, el otro irá exactamente igual que el otro.
Supongo que te refieres a eso.

Porque uno clona al otro y con que uno de los dos lleve cuatro pines es suficiente, el otro irá exactamente igual que el otro.
Supongo que te refieres a eso.
Muchísimas gracias , era eso el saber por que un conector tenia tres cables y el otro 4 en el terminal , resuelto

Comprado el PA normal y tras dos días puesto me encanta. Temperaturas que no envidian al Noctua d15 que guardo en el armario por sí se me va la pinza y me da por comprar un procesador con TDP de más de 240w.

Temperaturas de 26º en idle y 71 a full parecidas al Noctua D15 tras pasar Cinebench multinucleo, súper silencioso con la curva PMW que le he puesto y guapo guapo guapo. Me lo quedo:):

UVeQc8.jpg
0Lg6HX.jpg
OEZPnk.jpg

Y ojo a la pasta térmica que trae porque veo que es cierto que está a la altura de las mejores. Iba a poner la MX-4, puse la que trae por probar y muy bien la verdad.
La jeringa d3 pasta que trajo mi peerlees assassin 120 se estaba compacta de más, diría que pasada de lo costosa que era esparcir xD

La jeringa d3 pasta que trajo mi peerlees assassin 120 se estaba compacta de más, diría que pasada de lo costosa que era esparcir xD
Esa pasta es así.
Es muy dura de aplicar.