• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Peerless Assassin, demasiado disipador para mi PC

DeMaCRy

Chapucillas
Registrado
6 Mar 2017
Mensajes
103
Puntos
28
Edad
33
Pues resulta que me compré este disipador ya que todo el mundo habla maravillas de él, y estaba a 35€.
Ahora al intentar montarlo veo que no me cabe en el PC, así que necesito uno de tamaño más humilde.
Podríais recomendarme uno de menos tamaño para mi 5700X?
Gracias y un saludo
 
Gracias por las respuestas.
El problema no es la caja, por medidas, con mi caja voy sobradp, es una Phanteks P400A.
El problema es que el disipador chocaba con la tarjeta de sonido y con la parte trasera de la placa base , donde van conectados los USB y los demás periféricos, no se como especificarlo de manera que se entienda mejor.
Vamos, que el disipador no llegaba a hacer contacto con la CPU.
 
Gracias por las respuestas.
El problema no es la caja, por medidas, con mi caja voy sobradp, es una Phanteks P400A.
El problema es que el disipador chocaba con la tarjeta de sonido y con la parte trasera de la placa base , donde van conectados los USB y los demás periféricos, no se como especificarlo de manera que se entienda mejor.
Vamos, que el disipador no llegaba a hacer contacto con la CPU.
Qué raro. Podrías subir una foto? No acabo de entender cómo eso es posible.
Qué placa es?

El bloque es asimétrico para asegurar que no choca con las bahías pcie en ningún tipo de placa. Osea que no entiendo cómo te choca con la tarjeta de sonido. Lo estás poniendo correctamente?
 
Qué raro. Podrías subir una foto? No acabo de entender cómo eso es posible.
Qué placa es?

El bloque es asimétrico para asegurar que no choca con las bahías pcie en ningún tipo de placa. Osea que no entiendo cómo te choca con la tarjeta de sonido. Lo estás poniendo correctamente?
Pues mira
pc.jpg


La tarjeta de sonido no deja que el disipador haga contacto con la CPU, y no puedo conectarla en ninguna otra parte de la placa
También roza con la parte de atrás de la caja-
 
Me refería a una foto con el disipador para ver el problema.

El disipador es asimétrico, precisamente para evitar el problema que indicas con la tarjeta de sonido.
Además sigo sin entender cómo puede chocar con la parte posterior de la caja, las medidas son estándar y no entiendo cómo puede pasar eso.

Saludos
 
Pues cuando lo intento poner por un lado, ‘choca” con la tarjeta de sonido, impidiendo llegar a hacer contacto con el CPU y no poder ni intentar atornillarlo.

Y si lo pongo del otro lado, con lo que choca es con la parte de la placa que tiene el relieve, que en la foto pone Tuf Gaming.

De todas formas pediré el reembolso con Amazon y cogeré uno más sencillo, como los que me han dicho.
 
Posiblemente lo hayas puesto al revés, al revés queda más bajo, fijate bien
 
Que placa base tienes?
Vale por la foto más o menos creo que es la b550m, pues no se si se podría poner la tarjeta de sonido en la segunda pci-e, se podría poner?
 
Tiene que entrar, estos doble torre de 120mm tienen como 3cm+ con el primer PCIE en ATX, en micro atx seguramente sea menos, pero si hay algun cooler que entre donde hay ese tipo de problemo, son estos, porque son más compactos que un 140mm y tienen el mismo offset.
Medido en el mio, 3.1mm. Phantom spirit evo+ATX.
 
Última edición:
Bueno, al final lo he acabado devolviendo antes de volver a desempaquetarlo todo otra vez, me frustré mucho intentando colocarlo.

Quizás si que lo estaba poniendo mal, ahora dudo al leer vuestras respuestas, pero bueno, ya está hecho. Me ha podido la pereza y la frustración.

Gracias a todos por las respuestas .
 
Arriba