• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Peliculas en 270x

peraltica7

Master Chapuzas
Registrado
11 Feb 2014
Mensajes
2.680
Puntos
113
Edad
41
Hola chapuzas, pues eso, tengo el pc puesto en la tv por hdmi, y todas las películas me van a saltitos, tendrá que ver algo con la frecuencia de actualización, pero no sé qué puede ser, alguien me enciende la bombilla? 😀

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Tienes los códecs correctos?
Que tipo de formato intentas transmitir? Sólo falla con un tipo o siempre?

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Los codecs, son los k lite y me suelen pasar con todas las pelis,.
Son pequeños saltitos, como micro relentizaciones que son molestas..
Mi mujer casi no lo nota, joer, pero yo si XD

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Cual reproductor ocupas??
Te recomiendo el Splash Pro... es fantastico para visualizar peliculas en las pantallas de TV.

Para mi es el mejor sin duda alguna.
 
Buff uso el windows media, no sé si tendrá algo que ver, a vosotros os pasa con el windows media?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Puede ser ya que tengo entendido ese reproductor no usa la aceleración por hardware, cosa que otros reproductores si hacen... como el splash ;)

Pruebalo y creeme que no querras volver a ocupar el windows media nunca mas.
 
;492712 dijo:
Puede ser ya que tengo entendido ese reproductor no usa la aceleración por hardware, cosa que otros reproductores si hacen... como el splash ;)

Pruebalo y creeme que no querras volver a ocupar el windows media nunca mas.
Muchas gracias! Espero utilizar la gráfica para estas cosas, a parte de jugar. Lo probaré, que tal de calidad de imagen y sonido?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Borra todos los codecs que tengas, reinicia e instala esto:

http://www.codecguide.com/download_kl.htm

La Standard, e instala el reproductor Media Player Classic Home Cinema (MPC-HC) que viene incluido y úsalo.

Si después de eso te sigue dando problemas, tienes mal la gráfica.
 
Muchas gracias! Espero utilizar la gráfica para estas cosas, a parte de jugar. Lo probaré, que tal de calidad de imagen y sonido?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
He ocupado diferentes reproductores: MPC, VLC, Windows Media, Gom Player, entre otros que no recuerdo, y el Splash Pro es el que me ha dejado mas satisfecho en cuanto a calidad de audio y video se refiere.
Solo hay que configurar unos pocos parametros para que aproveche tu hardware.

Eso si, no lo recomiendo para maquinas lentas, pero en tu caso tienes buen equipo asi que seguro te ira de perlas con ese reproductor.

Y el que dice Alex88 tambien es muy bueno, aunque ese solo lo ocupo para reproducir videos flv (formato que no admite el Splash).
 
Borra todos los codecs que tengas, reinicia e instala esto:

http://www.codecguide.com/download_kl.htm

La Standard, e instala el reproductor Media Player Classic Home Cinema (MPC-HC) que viene incluido y úsalo.

Si después de eso te sigue dando problemas, tienes mal la gráfica.
Gracias por la respuesta, voy a probar los distintos reproductores que me indicais, la gráfica en teoría, me funciona bien..

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
;492868 dijo:
He ocupado diferentes reproductores: MPC, VLC, Windows Media, Gom Player, entre otros que no recuerdo, y el Splash Pro es el que me ha dejado mas satisfecho en cuanto a calidad de audio y video se refiere.
Solo hay que configurar unos pocos parametros para que aproveche tu hardware.

Eso si, no lo recomiendo para maquinas lentas, pero en tu caso tienes buen equipo asi que seguro te ira de perlas con ese reproductor.

Y el que dice Alex88 tambien es muy bueno, aunque ese solo lo ocupo para reproducir videos flv (formato que no admite el Splash).
Gracias por la ayuda, tenemos un tutorial decente para configurar? estoy bastante verde en esto

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Gracias por la ayuda, tenemos un tutorial decente para configurar? estoy bastante verde en esto

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

El que te comento más arriba no tienes que configurar nada, instalas y usas.

El Splash no lo he probado, le hecharé un ojo cuando cambie de reproductor :eek:k:
 
Pues el problema viene que la gráfica la tengo configurada a 1080p 60 hz y las pelis van a 24hz, lo que hice es poner la gráfica a 1080p 24 hz y no da ni un tiron.. Pero manejar el escritorio así es como jugar a gta V pc con la integrada,XD, voy a probar splash a ver si no tengo que hacer todo esto tan molesto

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Arriba