• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Peluche Dragon MSI

¿Cuál? no se ve nada.
 
Me suscribo al post... :sisi3:

He visto el peluche en la promoción de MSI que tiene CoolMod, pero como que ahora mismo no me interesa comprarme un portatil... :roto2:
 
1º Puedes adquirirlo comprando un ordenador portatil en algunos puntos, que yo sepa, pero no directamente (no creo que en la tienda física tengan uno salvo en alguna que solo vendan MSI osea una oficial) sino registrando el producto te enviarán un regalo.

2º En un concurso de los muchos que hace MSI.
 
1º Puedes adquirirlo comprando un ordenador portatil en algunos puntos, que yo sepa, pero no directamente (no creo que en la tienda física tengan uno salvo en alguna que solo vendan MSI osea una oficial) sino registrando el producto te enviarán un regalo.

2º En un concurso de los muchos que hace MSI.

Es correcto, hay productos como los portátiles que lo incluyen como parte de una promoción o bien en los distintos concursos que realiza en nuestras redes sociales.

Un saludo
 
Arriba