• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pen 32gb

merengue64

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Ago 2012
Mensajes
156
Puntos
16
Edad
60
hola amigos, un amigo me pregunta, en que formato debo poner mi pen de 32gb para que me lo lea la television y la ps3, solo lo quiere para meter peliculas, aunque alguna estan en mkv, o es mejor bajarlas o cambiarlas a otro formato y si es asi cual es mejor compatibel para la tele y la ps3, yo creo que en ntfs y las pelis cambiarlas a dvix o a otro formato. gracias
 
Muchos dispositivos no leen particiones en NTFS, por lo que lo mas compatible es FAT32.

En cuanto al codec, mkv no lo reconocen igualmente muchos dispotiviso. Si quieres mayor compatibilidad, divx.
 
La ps3 no lee el formato ntfs y muchos televisores tampoco. Así que tendrás que formatearlo en FAT32
 
Asi lo hare, gracias

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 
Y la PS3 tampoco lee mkv. Además de que FAT32 tiene la limitación de que no puedes meter ficheros de más de 4 GB
 
Si tienes un Custom Firmware, puedes instalar el ShowTime, reproduce bastantes formatos.
 
Arriba