• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pen drive no arraca desde el incio

drekt

Nuevo
Registrado
14 Oct 2014
Mensajes
34
Puntos
0
Edad
30
Hola, me pregunta es:

Que tendría que hacer para que al querer formatear el pc, cuando meto el pen drive
y desde el modo que puede elegir dvd , pen dirve etc
cuando le doy al pen drive me arranca el pc sin mas, sin arrancar el pen drive para poder formatear

BIOS asus


cuando intento hacer algun cambio me pone esto:

you haven't made any changes to the bios setting
 
Última edición:
Dale todo el rato a F9 (creo que es) hasta que te salga el menú de boot y eliges el pendrive, supongo que tienes la ISO bien montada no?
 
Para que te sea fácil vamos a hacer como en la película de "Yo robot", voy a meterte 3 leyes para que ejecutes desde tu PenDrive.

1º Solo tienes q tener la imagen montada en el "USB" para q nos entendamos.
2º Para arrancar el PenDrive lo arrancas desde Boot Menu como dice Borja.
3º Asegúrate de cumplir las 2 normas anteriores.
 
Para que te sea fácil vamos a hacer como en la película de "Yo robot", voy a meterte 3 leyes para que ejecutes desde tu PenDrive.

1º Solo tienes q tener la imagen montada en el "USB" para q nos entendamos.
2º Para arrancar el PenDrive lo arrancas desde Boot Menu como dice Borja.
3º Asegúrate de cumplir las 2 normas anteriores.

Cuando eligo en el menu de boot el pen
me entra al windows tan normal..
y nada
 
Cuando eligo en el menu de boot el pen
me entra al windows tan normal..
y nada

Yo creo q te has pasado por el forro la 1º ley que te puse, asegúrate de haber montado la imagen. utiliza el daemon tools mira que soy bueno q te busco el link de descarga y todo http://www.disk-tools.com/download/daemon

Cuando te lo instales asegúrate de poner la versión free, no hace falta pagar nada, por si acaso, luego s muy intuitivo usar el programa sino mírate algún "video" en internet no hace falta irse en lugares raros, en Youtube tendrías que encontrarlo perfectamente
 
Yo creo q te has pasado por el forro la 1º ley que te puse, asegúrate de haber montado la imagen. utiliza el daemon tools mira que soy bueno q te busco el link de descarga y todo http://www.disk-tools.com/download/daemon

Cuando te lo instales asegúrate de poner la versión free, no hace falta pagar nada, por si acaso, luego s muy intuitivo usar el programa sino mírate algún "video" en internet no hace falta irse en lugares raros, en Youtube tendrías que encontrarlo perfectamente


esta todo bien, porque con el mismo pen puedo formatear otro pcs
 
Puede ser problema de la version de la BIOS que no esta actualizada o no lo soporta, busca con F2 la opcion de que arranque directamente desde el usb sin elegir tu y asegurate de que inicia desde ahi... Que pc es? Asus que mas?
 
Hola

Una causa, es tener el UEFI con "Secure Boot" activado, que no permite que se pueda arrancar desde un USB o DVD de arranque.

Se debe desactivar la opción "Secure Boot" y después ya puedes iniciar desde el menú de arranque.
 
Hola

Una causa, es tener el UEFI con "Secure Boot" activado, que no permite que se pueda arrancar desde un USB o DVD de arranque.

Se debe desactivar la opción "Secure Boot" y después ya puedes iniciar desde el menú de arranque.

sisi ahora si me lo lee

SOLUCIONADO

Gracias compañeros!
 
Arriba