• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pen drive usb 3.0 para regalar

Lo malo de los que tienen mucha capacidad que son caros y si los pierdes..
 
El R3 lo había visto, resistente al polvo y al agua, no está mal.
 
pues si la ventaja del kingston es esa capa de goma que lo hace resistente a los golpes y eso, pero en rendimiento el sandisk lo barre, aunque si te da igual el rendimiento, pilla el kingston, va a durar mas si le da golpes
 
+1 al kingston
De sandisk tengo muy mala esperiencia con un pendrive suyo, que se me puso en modo lectura al año de comprarlo, y mirando soluciones le pasaba a mucha gente con ese mismo pen, y sandisk no daba ninguna solucion, caca de la vaca :sisi3:
 
El Sandisk de 32 GB según fabricante:

[TABLE="class: generic-table"]
[TR]
[TD]32 GB[/TD]
[TD]Up to 245 MB/s Read 100 MB/s Write[/TD]
[TD]Write up to 25 times faster than USB 2.0 drives**[/TD]
[TD]Transfer a full-length movie in less than 20 seconds**[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Yo tengo un Kingston de 32: http://www.pixmania.es/memoria-usb/...Mnyr5y_tcMCFW7MtAodVUsAeA#merch=1&srcid=11276

Según Kingston:
Velocidad[SUP]2[/SUP]: 90MB/s de lectura, 30MB/s de escritura

Yo puedo decir que tiene compatibilidad total con ps3, wii u y xbox360 y según fabricante con todas las consolas. Las velocidades son muy sostenidas en pc en escritura y lectura. Lo único malo que le pongo que no tiene led de actividad y que la carcasa es de plástico normalito. Por cierto, no se calienta apenas.
 
+1 al kingston
De sandisk tengo muy mala esperiencia con un pendrive suyo, que se me puso en modo lectura al año de comprarlo, y mirando soluciones le pasaba a mucha gente con ese mismo pen, y sandisk no daba ninguna solucion, caca de la vaca :sisi3:

hombre, es tu experiencia, yo tengo un sandisk de 4gb usb 2.0 desde hace años y aun sigue funcionando, eso si, es muy lento... y este nuevo, no creo que se me rompa asi porque si, de todas formas, para algo esta la garantia
 
hombre, es tu experiencia, yo tengo un sandisk de 4gb usb 2.0 desde hace años y aun sigue funcionando, eso si, es muy lento... y este nuevo, no creo que se me rompa asi porque si, de todas formas, para algo esta la garantia

Lo compre en amazon, pero por 10 euros paso un poco del tema y se que amazon en ese aspecto se porta de 10, pero bueno.. vagancia mas bien xD

Por cierto, el susodicho pendrive es este http://www.amazon.es/SanDisk-Cruzer-Fit-Memoria-USB/dp/B005FYNSZA/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1412094981&sr=8-2&keywords=pendrive+mini
 
Arriba