• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pen USB 3.0 Sandisk ya no lo reconoce

Rioku

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Jun 2016
Mensajes
176
Puntos
28
Tengo un pen USB 3.0 Sandisk ya no lo reconoce.

Desde hace mucho tiempo, a veces me pasaba que a mitad de transferencia fallaba, pero lo desconectaba lo volvía a conectar y listo.

Hasta hoy, que ya no lo reconoce.

Lo curioso es que al pincharlo en el USB del pc hace el ruido de haberlo enchufado, y también al quitarlo.

Esto es lo que se ve al conectarlo:

PEN.jpg
 
Tengo un pen USB 3.0 Sandisk ya no lo reconoce.

Desde hace mucho tiempo, a veces me pasaba que a mitad de transferencia fallaba, pero lo desconectaba lo volvía a conectar y listo.

Hasta hoy, que ya no lo reconoce.

Lo curioso es que al pincharlo en el USB del pc hace el ruido de haberlo enchufado, y también al quitarlo.

Esto es lo que se ve al conectarlo:

PEN.jpg

papelera.gif
 
Solo tenía 4 años justos.

Pues nada, procedo al entierro :p
 
¿SanDisk, 4 años?
Hasta mucho te duró.

Encima no tenía mucha traya.

Tenía a Sandisk por buena marca. ¿no lo es? ¿cual 3.0 sugieres?

¿Puede haber petado por haberlo estado quitando del pc sin usar "quitar hardware con seguridad"?
 
Encima no tenía mucha traya.

Tenía a Sandisk por buena marca. ¿no lo es? ¿cual 3.0 sugieres?

¿Puede haber petado por haberlo estado quitando del pc sin usar "quitar hardware con seguridad"?

Los SanDisk que he tenido han sido todos una :poop:

Tego 2 Samsung "Mini" uno de 64GB y otro de 128GB y son una maravilla.

https://www.amazon.es/Samsung-Flash-Drive-Gray-128/dp/B07HPS8GQM/ref=sr_1_3?keywords=pendrive%2B128%2Bgb&qid=1696009442&refinements=p_4%3ASamsung&s=electronics&sr=1-3&th=1
 
Me ha comentado un colega, que puede haber petado el pen por enchufarlo siempre a la caja del PC en lugar del USB trasero de placa.

Que el usb de la caja no regula tan bien el voltaje, y que a la larga eso puede hacerlo petar.

Desconozco si es cierto o no, por eso lo comento.

Saludos
 
Arriba