• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Penalización cambio de tarifa tras hacer grabación de voz

choterass

Chapucillas
Registrado
17 Sep 2014
Mensajes
79
Puntos
8
Buenas tardes,

Soy de Vodafone, esta mañana he realizado la grabación de voz para conseguir el P20 pro y descuento en la tarifa.

Tenia la tarifa RED M y me han aplicado el 50% de descuento durante 2 años, con una penalización de 200€.
Esta tarde he llamado para ver si podia bajar esa tarifa a la RED S y me han dicho que si, sin ningún problema y sin penalización ninguna ya que era el mismo dia que he realizado a grabacion.


Anteriormente tenia la RED M con una penalización de 30€,


¿Me cobrarán alguna penalizacion?

Gracias
 
pues eso lo veras en tu proxima factura, hasta entonces no se sabe. Ellos pueden quitar esas penalizaciones por cambios de tarifa sin tener que cobrarselas al cliente
Buenas tardes,

Soy de Vodafone, esta mañana he realizado la grabación de voz para conseguir el P20 pro y descuento en la tarifa.

Tenia la tarifa RED M y me han aplicado el 50% de descuento durante 2 años, con una penalización de 200€.
Esta tarde he llamado para ver si podia bajar esa tarifa a la RED S y me han dicho que si, sin ningún problema y sin penalización ninguna ya que era el mismo dia que he realizado a grabacion.


Anteriormente tenia la RED M con una penalización de 30€,


¿Me cobrarán alguna penalizacion?

Gracias
 
Arriba