• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Penalización de Movistar

Nervousfluff

Nuevo
Registrado
8 Sep 2014
Mensajes
1
Puntos
0
Hola, estoy sin permanencia en Vodafone, he deciddo a realizar el amago para conseguir un 50% en tarifa Red M = 16 Euros + Iphone 5s, la mejor opción, he leido, es amagar a Movistar porque de esta manera te ofrecen la mensualidad de este móvil a 15 Euros en vez de a 20 si lo haces a otra compañía, pero he visto en algún foro que Movistar te penaliza al cancelar la portabilidad. ¿Es cierto?

Un saludo!
 
Yo lo hice esta mañana, y la he cancelado esta tarde y no me han dicho nada de pagar. Espero no llevarme sorpresa en la factura pero vamos, seguro que no, y sino para eso están las grabaciones de llamada. Revisa mis post, que hablo mucho de lo que me han ofrecido y a ver si te puede interesar.
 
Si no te han dicho nada de penalización, no te van a penalizar. De todas formas todavía no he visto a nadie al que hayan penalizado, y a mí tampoco me han penalizado nunca (llevo unos 8 amagos este año entre unas cosas y otras...). Y bueno cuando empezó el bulo este de que te penaliza movistar por cancelar porta, en un amago hablé con la de retenciones y le comenté lo de la penalización, y me dijo que si se producía dicha penalización, que mandando una copia de la factura ellos te lo pagaban mediante factura, es decir que te quitaban el importe de las facturas hasta que te paguen la multa de movistar. Pero vamos, que 100% seguro de que no os penalizan.
 
Si lo hacen es ilegal vamos... por eso hacerlo siempre como prepago.
 
en movistar hay que hacerlo a contrato, no vale a prepago. Si es a yoigo si es lo mas recomendable hacerlo a yoigo prepago solo sim.

no te van a cobrar la penalizacion de 50euros por cancelar que fue muy comentada en su dia. Se la cobraron a 4 hace tiempo, despues se declaro ilegal y dejaron de cobrarla.
 
Arriba